Resultados 1 al 54 de 54

Tema: [Queja] ranking crystalmark

1. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV

[Queja] ranking crystalmark

Muchos conocereis esta rama dentro del subforo de benchmarks, e detectado una anomalia por el cual se puede sobrepuntuar y el que lleva el ranking la a dado por buena.
    se trata de lo siguiente:
    Uno de los test es el de testear el disco duro, pues bien.. utilizando el programa "RamDisk" se crea de manera virtual un disco duro en memoria con lo cual al final del test salen unas puntuaciones realmente desorbitadas

Ya se que no se regala nada, pero como lo considero una web/foro serio, pues no creo que esta aptitud barriobajera beneficie en absoluto a los que allí participamos y al foro en sí por la gente que pueda postear y vea eso no se lo tome en serio. En resumen no me parece bien que esto se permita ya que no es más que un trampeo y ya se ha cerrado un bench de un año de antigüedad por este mismo motivo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/12003.html

Muchas gracias por vuestra atención y espero que se haga algo al respecto, ya no sólo por los que allí posteamos si no por la imagen de la web en si.

Saludos

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Como ya te dige en su momento, totalmente deacuerdo, de echo, el rank que señalas, lo llevaba yo ( como ya sabrás ) y lo cerré por algo parecido que en él explico.
    Secundo tu queja Ras.

Un saluTTo!

3. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, claro que lo recuerdo judash.

Gracias

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y aunq se defienda diciéndo "tú tb lo puedes hacer", no refleja el rendimiento d tu HD, y t obligaría a realizar dicho sistema (en la mayoría d los casos sin beneficio personal) sólo para poder presentar tu equipo en las mismas condiciones..

Daba por supuesto q esos resultados no se incluirían.. :roll:

5. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Daba por supuesto q esos resultados no se incluirían.. :roll:
    Se incluyeron y los dieron como validos :? :?

6. Judash
    Judash está desconectado
    ...Demasiado cachondeo y poca vergüenza estoy viendo en el mundo benchmarkero. :evil: ( al menos, en el on-line )

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Así también se ganar yo... Si te creas un HD virtual de muy poco tamaño es normal que la gente quede en 1º puesto en el ranking...

Yo creo que eso no se debería permitir, solamente el OC como toda la vida se ha echo...

Un Saludo.

8. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    Así también se ganar yo... Si te creas un HD virtual de muy poco tamaño es normal que la gente quede en 1º puesto en el ranking...

Yo creo que eso no se debería permitir, solamente el OC como toda la vida se ha echo...

Un Saludo.
    ...Y nos puedes enseñar como es eso a tu entender, ehh maestro??

Vaya canchondeo

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi no me metais en fregaos que os corto las orejas xDDDDDDDDDD

Si quereis cerrarlo,me la pela......Yo solo actualizo el post(Angel no puede por lo que sea...)

Con lo que flipo es con el tema......ArrAsA,sabes que no tengo nada en contra tuya ,pero esto es de niñatos......

O sea,aquel,que se instala algo,pa sacar mas puntuacion,es un pirulas.....Pero tu(No digo que seas tu,ArrAsA,no vayamos a leches xDD),como no te lo instalas,cojes la rabieta porque te ha superado.....Instalatelo tu,no Y me acojo a unas frases del propio bench para ello:

Cita Iniciado por Murphi
    Pero amos a ver.......LO DE LOS VIRTUALES ES LEGAL O QUE Solo quiero saber eso xDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por Xevipiu
    MAs legal q la vida misma! :oops:

Por ahora aun no sea visto nada ilegal para ser mencionado (Salvo malas sin CPu-Z)
    Por lo demas todo OK :wink:

Los fines no justifican los medios! Con eso quiero decir que no hay reglas restiguidas para conseguir la maxima puntuacion :roll:
    Me parece de crios,que quereis que os diga.......

Pero,si quereis chaparlo,chaparlo....Os lo vuelvo a repetir.ME LA PELA :evil: :evil:

Y tu,O/C Clasico,deja de incitar a los demas y logeate con tu verdadero nick.........Y si no te gusta la forma de espresarse que tiene Ruben,le tiras un MP y lo discutis todo lo que qerais,que ya se me estan hinchando las bolas con todos los mamoneos.....

Salu2

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por O/C Classico
    Cita Iniciado por Ruben

Un Saludo.
    ...Y nos puedes enseñar como es eso a tu entender, ehh maestro??

Vaya canchondeo
    A que viene eso??? Mejor no hables porque lo unico que dices son tonterías...

Un Saludo.

11. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    murphi si ubiera que hacer caso de todo lo que diga y/o aga xevipiu... vamos todos de culo y cuesta arriba, yo ya deje clara mi posicion en el tema... de niñatos poner una queja no es, como ya dije yo no entraria en el trapo de instalarme eso para hacer puntuaciones "fantasma"
    eres moderador de bench... tu como MODERADOR que se supone que eres... deberias saber de sobra que eso no es "legal" porfavor... no es por nada pero veo gente muy incompetente moderando ciertas secciones

P.D. Si te la pela tanto? porque lo actualizas?

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranqui chicos que el tema no es para tanto, eso de que es legal o no las puntuaciones se puede discutir y mucho gustara o no, pero es una opcion que acepta el programa, y es una cosa que todos pueden hacer mas que nada porque esta explicado en el foro lo que es y de donde se saca, asi que quien quiera puede competir en igualdad de condiciones.

Saludos

13. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Buenas. el comentario mio de ...MAs legal q la vida misma. Fue en plan Ironico! Ya que el bench no puede identificar que tipo de unidad se ha echo el test Por eso dije que era mas real que la vida misma al no poder demostrar nada de nada.

Asi que hoy por hoy este bench esta como esta.

Arrasa, tu tienes que saber tan bien como yo que las cosas se pueden optimizar de muchas maneras (ya sabes por donde voy)

Murphi, La vida ya es bastante complicada para que tenga que cabrear mas al ver este hilo :roll:

Venga lo mejor es estirarse al sofa en un bonito dia como hoy :wink:

Salu2

14. paco
    paco está desconectado
    Usuario registrado

Re: [Queja] ranking crystalmark

Cita Iniciado por ArrAsA
    Muchos conocereis esta rama dentro del subforo de benchmarks, e detectado una anomalia por el cual se puede sobrepuntuar y el que lleva el ranking la a dado por buena.
    se trata de lo siguiente:
    Uno de los test es el de testear el disco duro, pues bien.. utilizando el programa "RamDisk" se crea de manera virtual un disco duro en memoria con lo cual al final del test salen unas puntuaciones realmente desorbitadas

Ya se que no se regala nada, pero como lo considero una web/foro serio, pues no creo que esta aptitud barriobajera beneficie en absoluto a los que allí participamos y al foro en sí por la gente que pueda postear y vea eso no se lo tome en serio. En resumen no me parece bien que esto se permita ya que no es más que un trampeo y ya se ha cerrado un bench de un año de antigüedad por este mismo motivo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/12003.html

Muchas gracias por vuestra atención y espero que se haga algo al respecto, ya no sólo por los que allí posteamos si no por la imagen de la web en si.

Saludos
    Joder ArrAsA no crees que tas pasao un poco :oops:
    El ranking de crystalmark le parese bien y a ti no aqui tienes el 1º
    http://crystalmark.info/CrystalMark/09/ ... p?ID=54379
    y aqui el ranking
    http://crystalmark.info/CrystalMark/09/ ... %95W%8F%80
    Y por mi parte ya te comente que me da igual
    Salu2

15. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es simplemente mi mera opinion al respecto... por eso expuse la queja..
    Son legales esas puntuaciones? para mi no vamos...

P.D. Xevipiu nose por tu city ke tal se estará pero aqui en madrid hace demasiado calor como para estar en la calle a las 5 estaba desaciendome :? :? :?

16. Xevipiu
    Cita Iniciado por ArrAsA
    Es simplemente mi mera opinion al respecto... por eso expuse la queja..
    Son legales esas puntuaciones? para mi no vamos...

P.D. Xevipiu nose por tu city ke tal se estará pero aqui en madrid hace demasiado calor como para estar en la calle :? :? :?
    Arrasa, dado que no se puede justificar nada de nada en este bench por las razon que hay, y visto los demas ranking a nivel internacional!

Pues pocas palabras se pueden añadir al respecto
    Venga que solo es un bench

Adeú

17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro q lo podemos hacer, y como experiencia puede estar bien, pero para benchear me parece una tontería tan grande..

Cita Iniciado por TuRCO
    Y aunq se defienda diciéndo "tú tb lo puedes hacer", no refleja el rendimiento d tu HD, y t obligaría a realizar dicho sistema (en la mayoría d los casos sin beneficio personal) sólo para poder presentar tu equipo en las mismas condiciones..

18. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrasa, dado que no se puede justificar nada de nada en este bench por las razon que hay, y visto los demas ranking a nivel internacional!

Adeú
    Solo es un bench, lo se, pero como dice turco... realmente no estas opteniendo resultados REALES de tu equipo

19. Xevipiu
    Cita Iniciado por ArrAsA

Adeú
    Solo es un bench, lo se, pero como dice turco... realmente no estas opteniendo resultados REALES de tu equipo
    Pues tan simple que tendrias que utilizar otro bench para autentificar el rendimiento real de cada componente utilizado.

Arrasa, te estas comiendo el coco con esto :roll:

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que si el Crystalmark hace saca una puntuación de nuestro/s HDs, porque engañar creando HDs virtuales?? No os conformais con la puntuación de vuestro/s HDs y quereis mas no?

Un Saludo.

21. Xevipiu
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo pienso que si el Crystalmark hace saca una puntuación de nuestro/s HDs, porque engañar creando HDs virtuales?? No os conformais con la puntuación de vuestro/s HDs y quereis mas no?

Un Saludo.
    yo no defiendo el tema, pero no es HD, sino discos de almacenamientos de ese test
    Engañar es sacarle dinero del tema

Bueno me voy a cenar

Adeú

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero esque si todos crearamos HDs Virtuales siempre estaríamos primero en el Ranking, y ese test es para ver el rendimiento del HD, pero no de los Virtuales porque esos van muy rapidos...

Un Saludo.

23. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben

Un Saludo.
    Hombre un HD virtual no deja de ser un HD, fijate en la puntuacion del 1º en l ranking oficial de Hd tiene 4.817.604 puntos... ke te parece ?, creo que no hay que discutir si eso es real o no ya que no hay Hd o Raid incluso que llegue a ese nivel, pero no deja de ser una puntuacion dada por validada segun los mismos programadores, asi que digo yo, ?porque en ese foro llevareos la contraria a los programadores, si ellos lo aceptan porque nosotros¿. Dejo la pregunta en el aire xD, cada uno que piense 5 minutos.

Saludos

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ellos sí lo aceptan, pero esta queja se ha puesto para evitarse, pero los que mandan son ellos, que decidan lo que vean conveniente no?

Un Saludo.

25. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrasa, te estas comiendo el coco con esto :roll:
    Nah, solo 1 pelin aun sigo con lo mio... aun me quedan 5 meses de quimioterapia :wink:

26. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ArrAsA
    de niñatos poner una queja no es
    No,cierto...El berrinche que te dió si que es de niñatos macho....

Cita Iniciado por ArrAsA
    no es por nada pero veo gente muy incompetente moderando ciertas secciones
    Si,claro....Mira,te explico....

Angel no podia seguir llevando el ranking,y pidió que alguien se lo fuera actualizando...Nadie se ofreció...Yo le dije que lo actualizaria,pero que no moderaba esa seccion...Por eso,salvadorp me puso de modera en benchies..... OK

Cita Iniciado por ArrAsA
    no es por nada pero veo gente muy incompetente moderando ciertas secciones
    Nada,pones otra queja en este mismo foro sobre mi....

Cita Iniciado por ArrAsA
    P.D. Si te la pela tanto? porque lo actualizas?
    Angel no podia seguir llevando el rankimg,y pidió que alguien se lo fuera actualizando...Nadie se ofreció...Yo le dije que lo actualizaria,pero que no moderaba esa seccion...Por eso,salvadorp me puso de modera en benchies..... OK
    Te vale esa respuesta

Al fin y al cabo,para que sirven los benchies Nadamas que pa vacilar el equipo que tenemos......De ahi que flipe con tu actitud,ArrAsA...

Ahora entraré al messenger y hablamos.....

Salu2

P.D.:Ah,y en lo que a mi concierne,el post seguirá cerrado(Si lo quiere reabrir alguno,adelante,pero,él será el encargado de actualizarlo xDD)

27. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Venga Murphi, no te mosques... que aremos sin ti actualizando ese Post? :cry: , haber si lo abres mas alante y asi sigue abierto.

Saludos

28. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que,Kasni,que quieres que te diga...Lo de "no es por nada pero veo gente muy incompetente moderando ciertas secciones" me tocó las pelotas....

Hable con ArrAsA al ratillo de poner el ultimo post,y le dije eso,que si me pilla por banda y me explica las cosas....Y si veo que es ilegal,pues se hubiera cortado en seco,....Pero esas contestaciones a mi no,cuando él no sabia ni porque moderaba esa seccion....

Pero weno...Post chapado hasta nueva orden....Si lo quieres abrir tu...xDDDD

Salu2

29. Judash
    Judash está desconectado
    Mejor no lo abrais hasta que haya algún modo de que la peña no trampeé...( o sea, NUNCA! ) XD

..Vamos, yo no lo haría.

Un SaluTTo!

30. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Mejor no lo abrais hasta que haya algún modo de que la peña no trampeé...( o sea, NUNCA! ) XD

..Vamos, yo no lo haría.

Un SaluTTo!
    Y dale con la tranpa. aqui no hay tranpeo alguno tio, tegustara mas o menos los modos de sacar puntuacion extra, pero es lo que hay si el ranqking oficial lo acepta porque nosotros no ?

Saludos

31. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Es que,Kasni,que quieres que te diga...Lo de "no es por nada pero veo gente muy incompetente moderando ciertas secciones" me tocó las pelotas....

Hable con ArrAsA al ratillo de poner el ultimo post,y le dije eso,que si me pilla por banda y me explica las cosas....Y si veo que es ilegal,pues se hubiera cortado en seco,....Pero esas contestaciones a mi no,cuando él no sabia ni porque moderaba esa seccion....

Pero weno...Post chapado hasta nueva orden....Si lo quieres abrir tu...xDDDD

Salu2
    ya te entiendo tio, toca muxo las pelotas que hablen mal de un trabajo que lo haces lo mejor posible y sin animo alguno de lucro y mas aun siendo un favor a otro moderador.

Yo lo abriria encantado, pero ando chungo tanbien de tienpo, ya le pedi a ruben que me ayudase con lo de los discos duros, asi que imaginate como ando.

Saludos

32. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Y dale con la tranpa. aqui no hay tranpeo alguno tio, tegustara mas o menos los modos de sacar puntuacion extra, pero es lo que hay si el ranqking oficial lo acepta porque nosotros no ?

Saludos
    Es el rendimiento REAL de tu/s HDD/s? no verdad? entonces para mi es trampear

Pero si te sientes mejor o mas grande por hacerlo asi.. o esque quizas necesitas hacerlo asi para poder ser 1º?

33. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ArrAsA

Saludos
    Es el rendimiento REAL de tu/s HDD/s? no verdad? entonces para mi es trampear

Pero si te sientes mejor o mas grande por hacerlo asi.. o esque quizas necesitas hacerlo asi para poder ser 1º?
    mmm te recomeindo que no sigas por ai, tu y yo nos llevamos muy bien, y que me digas que eso lo ago para ser el primero me sienta mal basicamente por 3 motivos, 1º el numero del ranking no soy jo deberia ser xevipiu, 2º tu y todos los demas pueden hacer lo mismo y si no lo haces me parece muy bien pero no de las tabarra a quien lo hace, 3º no esperaba que soltaras un par de comentarios que ya as soltado como el que le as dixo a murphi y ese que me acabas de decir ami.

34. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo abriria encantado, pero ando chungo tanbien de tienpo, ya le pedi a ruben que me ayudase con lo de los discos duros, asi que imaginate como ando.
    Es que ahora,habria que ir mirando captura por captura,respuesta a respuesta para ver quien es el "infractor o infractores" xD

Si es ilegal,es ilegal,kasni....Eso en mi pueblo se llama "ir de listo" xDDD

Salu2

35. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm te recomeindo que no sigas por ai, tu y yo nos llevamos muy bien, y que me digas que eso lo ago para ser el primero me sienta mal basicamente por 3 motivos, 1º el numero del ranking no soy jo deberia ser xevipiu, 2º tu y todos los demas pueden hacer lo mismo y si no lo haces me parece muy bien pero no de las tabarra a quien lo hace, 3º no esperaba que soltaras un par de comentarios que ya as soltado como el que le as dixo a murphi y ese que me acabas de decir ami.
    No lo ago porque no me parece nada legal, si no te gusta lo que lees aqui.. no entres, creo que no obligué a nadie a entrar.

Lo expuse aqui para que se pusiera en manos de los administradores

36. Xevipiu
    Voy a repetirlo por la gente que no lo entiende! No hay nada ilegar en este Bench

La prueba de HD mide el rendimiento de un dispositivo de almecenimiento, por tanto un disco virtual ya lo es, ¿donde esta lo ilegar??? (el bench no es perfecto)

Por favor, no es poda en particular, pero os estais cascando el coco en algo sin sentido.

Nadie se mete primero en el ranking, ya q cada persona ocuparia un lugar sea como sea los resultados de los test.

LA verdad es que se nota lo de Is Spanish diferent

Venga adeú

37. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Voy a hablar en nombre de los admins ante tanta polémica levantada...

El tema de los benchmarks no es algo q llevemos nosotros... no sé por q nosotros tenemos o no q decir nada...

Los benchmarks q salen en esta página lo llevan los propios usuarios de la web, no tiene nada q ver con q si la administración permita o no permita ciertas cosas...

Personalmente me parece una niñería lo de "si ha hecho o no trampas un usuario"... aunq en este caso la solución es fácil (por lo menos según mi opinión personal): haced un ranking con HDs virtuales y otro sin ellos... y si no, pues mira, q todo el mundo los cree y así estáis en igualdad de condiciones... sinceramente, los benchs no es algo q me guste mucho, pero discutir por ello y q se levanten palabras más altas q otras, me parece todavía aun más triste... eso sí, cada uno q haga lo q quiera q para eso somos mayorcitos... pero por favor, no os perdáis el respeto porq eso no es aceptable.

Un saludo

38. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues weno,le he pedido a Salvadorp que me quite de ese foro....Ahora,buscaros la vida xDDDDD

No,en serio,paso de estar en una seccion del foro donde no haga bien mi "trabajo"....Es cierto que tendria que haber tomado las riendas alguien con mas experiencia en el tema,como Judash,Kasni,AceN o Ruben....Por eso mi marcha de ese foro.....

Salu2

P.D.:Y...ahora buscaros la vida xDDDDDD

39. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!

Cita Iniciado por salvadorp
    El tema de los benchmarks no es algo q llevemos nosotros... no sé por q nosotros tenemos o no q decir nada...
    Pepe, esto es un poco cuestión de "imagen", me explico, 1º, hay un sub-foro dedicao a esto y 2º, la peña que sólo entra ( y se registran ) en foros para benchear y se encuentran con este porque lo han visto en X publicación o porque tiene X fama, pueda ser que se lleven un chasco al ver la seriedad de este sub-foro.( tamnpoco es nada grave, en absoluto vamos!)

Pepe, te voy a poner un poco al corriente, Yo ya he recibido varios MPs ( medio quejas, medio pena ) por el tema del Ranking que desde el año pasado llebava del CS y el porqué lo cerré, y te/os vuevo a remitir a este para leer mi explición al respecto de el porqué deberían o no ser tratados estos benchs/ranks con más "mano-dura", pero un resumén básico es que un usuario medio, ve X PC haciendo X cosas, y se lleva XXX decepción si no casca el X PC en el intento de llegar al mismo nivel con el mismo equipo, por qué? porque lo han visto aquí. Se puede estar o no deacuerdo con esto, que si no se sabe OCear que no se haga etc etc, pero un chavalín con ganas y que sea medio listo, lo intentará corriendo ese riesgo y/o decepción. ( Asunto suyo, sí, pero no me gusta contribuir a la destrucción en masa de PCs :lol: )

Los benchmarks q salen en esta página lo llevan los propios usuarios de la web, no tiene nada q ver con q si la administración permita o no permita ciertas cosas...
    Si y no, como ya he expuesto antes, amén del de el 3DMARK2006, abierto por un usuario pero con mi respaldo incodicional ( vamos que lo llevamos ambos ) amén de otros que lleva Gosu, hasta hace bien poco, ACX y luego relevado por Murphi ( tio, créeme que bastante hiciste ya con coger el relevo :wink: ) Rubén, Kasnikov... realmente muchos moderadores estamos llevando alguno y nosotros estamos en"manos" de los admins. Pero bueno, esto PARA NADA implica que se convierta en un problema para tal, PARA NADA repito, ya que para eso estamos los moderatas que creo que somos todos bastante listos como para salir del paso.

y si no, pues mira, q todo el mundo los cree y así estáis en igualdad de condiciones...
    Sabes que al menos no debería de ser así, que es lo más fácil, si, pero que es "real", no. Robemos todos pues en vez de currar ya que es más fácil...siempre estoy con ejemplos extremos, jejeje ( ojo, tono de cachondeo no de mal rollo :wink: )

Cita Iniciado por Kasnikov
    ...Y dale con la trampa. aqui no hay trampeo alguno tio, te gustara mas o menos los modos de sacar puntuacion extra, pero es lo que hay si el ranking oficial lo acepta porque nosotros no ?
    Hay ranking oficial de esto? 8O ( no lo sabía ojo) y que aceptasen este método menos...más que nada por que entonces tal prueba es inútil...acaso puedo instalar yo en esa memoria volatil el PS-CS2 o algún que otro juego para que me rula más rápido? ( ey tios, si es así decidme como se hace que me pongo a ello que a mi me cundiría mazo :lol: ignorancia-mode=on ) ..me da que va a ser que no, así que si en la web oficial o Rank oficial lo permiten será porque no pueden luchar contra esto ya que nadie puede estar en las casas de los bencheros mientras ejecutan la prueba....o sea por, fuerza mayor. Si no, realmente es un descrédito hacía esa prueba. :? Me pillo un Raptor de 1 trillón de RPM para que un tio me pase mis XXXX€ de HDD físico por un uno volatil....ainnnnnsssssss :o
    ( que bien , para un rank, de Pu**ta madr***e, pero a la hora de trabajar con el el W.D Raptor Tir-ll0N sería más útil :lol: )

Sólo quería expresar lo que pensaba con un tonillo de sarcasmo y sin mal rollete, que nadie se lo tome a mal, y ojo, que yo también soy modera de benchies y también me podría sentar bien o mal esto...pero bueno, eso es mi problema. Que no se me mosqueé nadie plez :wink:

Un saluTTo chic@s!

PD:La sangre no llega ni llegará al rio en este caso.XD

40. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y entonces q solución propones para q se lleve de manera oficial?

Porq esto como siempre es tiempo... ¿ponemos normas a los benchs?

Q por otro lado no quedaría tampoco mal... cada bench se le ponen normas al principio y todo el q quiera participar en ese bench se tiene q atener a ellas...

Como ya digo, creo q eso es función del q inicia el bench y se quiere encargar de ello. Él o ella pone las condiciones para entrar dentro de ese bench y listo, no?

Un saludo

41. Xevipiu

Q por otro lado no quedaría tampoco mal... cada bench se le ponen normas al principio y todo el q quiera participar en ese bench se tiene q atener a ellas...

Como ya digo, creo q eso es función del q inicia el bench y se quiere encargar de ello. Él o ella pone las condiciones para entrar dentro de ese bench y listo, no?

Un saludo
    Te voy a contestar
    No puedes hacer dos ranking, Como ya dije, no puedes demostrar en ningun momento con que dispositovos se a echo el test de HD, Los discos Virtuales o RamDisk se pueden regular la velocidad, y asi simular que es un raid0 muy rapido cunado la cosa no es verdad.

La cosa esta como esta, aceptar todo dispositivo de almacenamiento como hace la pagina oficial de Crystalmark o cerrar el hilo.

Aparte que tampoco no estaria nada mal hacer como hacia un viejo ranking de otro foro, hacer ranking de solo Alu y FPU de este mismo Bench

Aqui solo es una opinion mia, poco cuentra mi opinion de gato viejo

Venga saludo

42. Kasnicof
    Usuario registrado CV

Un saludo
    Te voy a contestar
    No puedes hacer dos ranking, Como ya dije, no puedes demostrar en ningun momento con que dispositovos se a echo el test de HD, Los discos Virtuales o RamDisk se pueden regular la velocidad, y asi simular que es un raid0 muy rapido cunado la cosa no es verdad.

La cosa esta como esta, aceptar todo dispositivo de almacenamiento como hace la pagina oficial de Crystalmark o cerrar el hilo.

Aparte que tampoco no estaria nada mal hacer como hacia un viejo ranking de otro foro, hacer ranking de solo Alu y FPU de este mismo Bench

Aqui solo es una opinion mia, poco cuentra mi opinion de gato viejo

Venga saludo
    Xevi estoy de acuerdo contigo, en ese bench siempre se podria hacer alguna tranpa, igual mente incluso sin trapa a ese soft se le ba la olla sobre todo en el tema grafica, un tio con una 6600GT una vez vi que sacaba casi 70mil puntos y jo con una 7800GT bastante subida no saco mas de 25mil puntos y cuanto mas OC menos puntos.

La idea se solo postear resultados de ALU y FPU es buena, podria ser una solucion, aun que seria un trabajo de la ostia actualizar todo el bench entero, yo votaria mas por o dejar la cosa como estar y cada uno que se apañe como pueda para puntuar o bien cerrar el hilo.

Saludos

43. Judash
    Judash está desconectado
    En este caso en particular no puedo opinar por falta de experiencia.
    Sólo lo dejaré en lo que ya había comentado, mejor cerrado y ya saldrá otro benchie de parecidas caracteristicas si no lo hay ya, que sea quizás menos vulnerable a estos "jueguecillos".

Todo en el PC es "trampeable" y contra esto no podemos poner unas normas, personalmente yo me baso en la confianza ciega en los usuarios, ahora, si pasan estas cosas, cuando estas dan pie a quejas de esta índole...candado. Por qué? no hay igualdad de conciones, las normas que se dictan o se presuponen no valen más que para saltárselas y un largo etc, etc y más etc.

Como arriba dige, en este caso y con este programa en concreto, no veo mejor cosa que lo que ya se ha hecho...más adelante y con otros benchies ya se verá. De momento no he visto problema alguno en el de, por ejemplo, SuperPi, cosa que me anima a pensar en otros programas "igualmente fiables" ( entre comillas porque no pongo en tela de juicio los resultados de nadie, pero podría pasar ) que puedan salir igual de efectivos que este...y si con este ejemplo estoy equivocado, pues que decepción. :? Pero bueno, mal pensado no soy. :wink:

Un saluTTillo chic@s!

44. Xevipiu

Pues vale, no se diga mas

Ahh, QUe alguien le diga a Ruben que no se puede Crackear un Bench y publicarlo tal como a echo, ostras! ¿Y es moderador de Benchs???

Venga salud2

45. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Pues vale, no se diga mas

Ahh, QUe alguien le diga a Ruben que no se puede Crackear un Bench y publicarlo tal como a echo, ostras! ¿Y es moderador de Benchs???

Venga salud2
    Mira que te gusta meter zizaña ehh? Tienes que decirlo todo para que se entere todo el foro...

Si me he equivocado y he publicado un programa crackeado, pues me avisas y me lo dices por MP, y yo seguidamente pues borro el hilo...

Pero veo que te gusta que se entere la gente de lo mal que hago mi cargo de Moderador no??

Pues nada, a la proxima lo redactas y se lo pasas a todos por el MSN o por donde mas te convenga.

Un Saludo.

PD: Acabo de borrar el hilo del PCMark 2005.

46. Xevipiu
    Ai aii aiii. Mira que te avisado y has tenido tempo de sobra para editarlo.
    Tan malo no soy, pero es que tenia tela la cosa 8O

Venga animate hacer un Ranking del CineBench "CPU" :wink:

Vinga, una abraçada

P.D: No veo lo que escribo, tengo a 3mts el monitor del teclado :oops:

47. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ai aii aiii. Mira que te avisado y has tenido tempo de sobra para editarlo.
    Pero me has avisado en publico, en el mismo hilo del PCMark 2005, al menos hubieras podido hacerlo por MP.

Pero nada, yo no soy de esos que me enfado con la gente lo dejaré pasar.

Lo del hilo del Cinebench, no se como se usa ese programa, si alguien me lo explica, puea habro el hilo...

Un Saludo.

48. Xevipiu
    Bueno, Todos hemos echo fallos en esta vida

Bueno aqui tienes el mas comun que es el Cinebench 2003
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=974

Despues hay el mas nuevo que es el 9.5

Si te animas separa las dos categories, Single core y dual core (ya q aprovecha el dual core este bench)

Seguro que la gente ya sabe cual es este bench, es muy comunt para los amantes del render 3D

Venga Adeú

49. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y solamente hay que abrir el programa y darle a "start all test" ???

Un Saludo.

50. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aquí está el hilo abierto...

http://www.hard-h2o.com/verpost/371823.html

Un Saludo.

51. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta no es la rama adecuada para ello... xevipiu.. si tan interesado estas en ello porque no lo habres tu? eso si... intenta no hacer lo que en noticias3d :wink:

52. Xevipiu
    Cita Iniciado por ArrAsA
    esta no es la rama adecuada para ello... xevipiu.. si tan interesado estas en ello porque no lo habres tu? eso si... intenta no hacer lo que en noticias3d :wink:
    Lo mismo te digo, si tant interesado estas con el tema de Bench & company, hazlo tu

Como que no sabes nada del tema de N3d, mejor no digas nada que es capas que Gleam me banneer la ip aqui tambien

53. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo te digo, si tant interesado estas con el tema de Bench & company, hazlo tu
    interesado en que se agan las cosas bien.
    Los rankings y demas suelen ser cosa de los moderadores/admins no de los users... :wink:

54. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que os comeis mucho el coco con lo de resultados trampeados, vale que no mola intentar quemar tu equipo para reirte vilmente del que esta un escaño por debajo tuyo en el rank (siempre de buen rollito) y ver como solo con usar un programilla te superan por mucho.

Este bench en concreto no me parece nada bueno en el tema de grafica es horrible de hecho, me puse a probar con la x1800xt y me dio unos tristisimos 8000 puntos en ogl, no es coña y con un overclock de 730/1700
    saca menos que mi vieja radeon 9600 pro, esto lo dice todo del bench.

Aparte de esto los resultados siempre se pueden trampear en cualquier resultado de bench puedo tirar de photoshop y poner lo que me de la gana, pero eso ya depende de la conciencia de cada uno, como bien dijo judash se confia en los demas usuarios, ademas al que hace trampas se le acaba cogiendo ya que no explica como consiguio esto o lo otro con equipos similares a otras personas (se suele tirar del recurso "unos drivers magicos que no te digo cuales son").

Saludos y no os comais el tarro