Resultados 1 al 25 de 25

Tema: T. grafica para PC de hace + 4 años

1. Invitado

T. grafica para PC de hace + 4 años

Quiero volver a jugar con mi PC!!!

Mi cacharro es un AMD AThlon XP +1800 de 512Mb montado sobre placa base ASUS A7V333 con gráfica Matros Millenium G550. En su día un cacharro muy decente pero ahora no me va ningún juego de los actuales como Heroes of the Pacific y etc

Recomendarme una gráfica que no se vaya mucho de precio. También aceptaría alguna oferta de segunda mano de alguien de Barcelona.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitas una gráfica AGP que soporte DirectX9: ATI 9550 o superior, nVIDIA 5200 o superior. A partir de esa numeración, lo que puedas pagar.

3. Invitado
    gracias por tu rápida respuesta.

LLevo años desconectado del mundo hardware, lo mio siempre ha sido la creación multimedia y con un mac y un pc sencillo me defendía durante años. Estoy totalmente fuera de onda con los equipos actuales.

Perdona la pregunta: ¿ qué es una AGP ? ¿ es compatible con mi ordenador ?

4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Agp es el puerto en el que conectas la tarjeta grafica, actualmente el mas moderno es el pci express. Para saber si tu placa es compatible, busca en el manual, te debe de salir algo como "agp compatible x4/x8. Despues de esto solo tienes que buscar graficas de este tipo, ¿Que presupuesto tienes?

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta gráfica se conecta a la placa base del equipo por una ranura. En tu equipo la conexión es del tipo AGP. Si cambias la gráfica, tiene que ser de conexión AGP. No puede ser de conexión PCI-Express. Tiene que ser AGP.

Tu equipo está anticuado pero es muy aprovechable. No inviertas mucho dinero en él, sólo lo justo. Yo te recomendaría una tarjeta gráfica ATI 9550 de 256 MB o una NVIDIA 5500 de 256 MB, o cualquier tarjeta gráfica de esas marcas con números superiores a esos.

Las gráficas que te recomiendo son muy baratas y no tienen nada que ver con los cacharros que usan los chicos de este foro, pero tu ordenador va a flipar con el cambio.

Eso sí, antes de comprar (o adquirir) nuevos juegos, comprueba que tu PC cumple de sobras los requisitos mínimos recomendados por el fabricante.

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes agp, fijate si es compatible una 9600 xt que van de maravillas.
    Saludos

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Algo que no le mencionan al compañero y que es un dato muy importante. Fijate que versión de AGP tienes, porque por mucho que tengas una gráfica actual si la AGP no le dá soporte olvidate de que te la va a levantar.

Te lo digo por mi experiencia, me gasté un dineral en gráficas y todo el problema venia de la placa base.

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya q no creo q haga OC, mejor la 9600 Pro (o XT, pero suele ser bastante más cara), mismo core q la 9550 pero a 150mhz más (400 frente a 250, y puede hacer 430-440), y memorias a 600ddr frente a 400ddr.

Supongo q rondará los 80€..

O incluso una 9800 Pro podría venirle bien. Son ~100€, bastante más potente, y no creo q descompense demasiado con ese equipo..

Y lo dl voltage dl AGP lo puedes mirar descargándote la versión Trial dl programa d detección Everest (d Lavalys), tiene q ser d 1.5v.

9. agriarte
    agriarte está desconectado
    Usuario registrado
    me he registrado, soy Pedro - invitado

estoy aprendiendo mucho con vosotros, gracias.

Mi pc por lo que parece tiene conectada la grafica a la ranura 6 PCI y no a ningún puerto AGP como pensaba.

La versión de AGP no se cual es. Pone que es AGP Pro. Encontré esta info de mi placa en Internet:

http://www.active-hardware.com/spanish/ ... a7v333.htm

¿ como puedo saber si AGP Pro es compatible con AGP 1x, 2x, 4x ó 8x ?

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los "AGP Pro" son "AGP 4x" cn más conectores d alimentación, para gráficas profesionales y tal..

Lo q no sé es a q voltaje irá tu AGP, mira a ver si el Everest (programilla descargable) t lo muestra.. (tiene q ser d 1.5v)

11. agriarte
    Usuario registrado
    El everest dice que tengo un AGP 2.0 compatible con 1x, 2x. Sobre voltages no encuentro información. Sin embargo buscando por AGP Pro en google me dice lo que tu, que es una 4x con mas pines.

12. agriarte
    Usuario registrado

13. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos los conectores agp que he visto, siempre han sido x1/x2 o x4/x8

14. agriarte
    Usuario registrado
    ¿ si le hago una foto salimos de dudas ?

15. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: T. grafica para PC de hace + 4 años

wenas... haciendo memoriaaaaaaa...
    la incompativilida venia dada de agp 2x y algunas 4x por el uso de 5,5 v o asi frenete a los voltajes mas vajos de los ultimos 8x. el slot tenia una patilla que no permitia el uso de las 1x 2x con las 4x y solo estaba por ahi un modelo de s3 que no cumplia dicha norma creo.
    prueva una 6600gt o ati x1600xt en versiones agp que son de lo mejorcito que podras encontrar ya que te gastas dinero. aki al lado tengo un xp1800 con 2x256mb de ram y una ati7500. tube que actualizar la vios a la ultima version para que no se me reiniciara constantememnte(de la placa) pero solo ocurria con unas vga's en particular. (la bios es una veta del año de la abula).

pd: lo que no se si soportara vga's con 512mb esta placa

DDEEEEEUUUUUUU

16. agriarte
    Usuario registrado
    creo que al final me voy a comprar la ATI RADEON 9600 PRO

¿ que os parece ?

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    exelente opcion
    Saludos

18. agriarte
    Usuario registrado
    Vaya empanada tengo. En Pixmania

SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon 9600XT 256 Mb AGP full retail 79€

SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon 9600 PRO Advantage 256 Mb AGP (Lite Retail) 69€

SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon 9600XT 256 Mb AGP lite retail 82€

¿ eso de Lite Retail y Full Retail que es ?

19. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un principio las Lite Retail tienen menos "bundle" (soft y extras) q las Full Retail. Píllate la 9600XT más económica, q además en un principio es Full Retail.

20. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo la verdad que ese equipo ya no lo veo para juegos actuales.
    micro bastante justo, RAM insuficiente, placa AGP x4 y posible PSU para la nueva grafica.

yo casi que me iria mirando equipo nuevo por que seguramente te gastaras la pasta en la grafica y no podras jugar a la mayoria de juegos

EDITADO: como minimo le tendras que comprar otro modulo de RAM de 512 ademas de la grafica.

saludos

21. agriarte
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TuRCO
    En un principio las Lite Retail tienen menos "bundle" (soft y extras) q las Full Retail. Píllate la 9600XT más económica, q además en un principio es Full Retail.
    es raro que cueste menos la Full que la Lite, supongo que será un error.

22. agriarte
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Soldado_OvO_

yo casi que me iria mirando equipo nuevo por que seguramente te gastaras la pasta en la grafica y no podras jugar a la mayoria de juegos
    No soy un jugador exigente. Me interesan algunos simuladores de vuelo y algún que otro juego mas.

El Half Life 2 no me preocupa si no funciona 8)

23. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo lo veo bien, pero para esa grafica, ahora si quieres meter una 7900gt si que se te queda corto.
    Saludos

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Soldado_OvO_
    yo la verdad que ese equipo ya no lo veo para juegos actuales.
    micro bastante justo, RAM insuficiente, placa AGP x4 y posible PSU para la nueva grafica.

EDITADO: como minimo le tendras que comprar otro modulo de RAM de 512 ademas de la grafica.

saludos
    Lo mismo que iba a postear yo...

25. Invitado

t.grafica geforce 7300gs agp8x

buenas

Quisiera saber que tal anda la t,grafica geforce 7300 agp8x 256mb

y si es posible si me rularia en mi ordenador,tampoco pido que vuele,no tengo problema bajarle texturas y alguna pijadilla mas,solo es para poder jugar a los juegos nuevos que estan saliendo por ejemplo el colin mcrae dirt.

actualmente tengo una geforce fx5200 128mb,a dicho que no quiere seguir furrulandome con dichos juegos,es algo normal,ya tiene su tiempo.

mi ordenador:

pentium 4 2,8gb

p.base qdi

hd 120gb s-ata 150

t.grafica geforce fx 5200 128mb

512mb ddr pc 400 (esto no se si relacionada con la actual t.grafica)

me gustaria que me contestarais,y saber que os parece.

Gracias de antemano.