Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nueva organización en los foros

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva organización en los foros

Me ha parecido casi perfecta la organización de los foros, pero creo que al igual que la rama de ventas no aparece en la parte de "Ultimos temas del foro", la rama de Tasación tampoco tendría que salir.

Otra cosa que noto, es que en la pagina principal de los foros, hay algunas líneas en blanco. Como cambios de parrafo. ¿Es porque aún no hay moderadores o porque hay lineas de texto de mas?

Y otra cosa... ¿la rama de Software no se podría dividir en otras dos? ¿Fallos de Windows y la otra en general?... vale, era coña... Pero si que hay muchos problemas de instalación, de errores de drivers o similares, y otros de programas para ciertos usos...

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nueva organización en los foros

Estoy de acuerdo con bewild, la division de los foros esta my bien.. aunque no vendria nada mal una rama de software libre y alguna separacion dentro del de modding :wink:

Un saludo!

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: Nueva organización en los foros

Cita Iniciado por BeWild
    Me ha parecido casi perfecta la organización de los foros, pero creo que al igual que la rama de ventas no aparece en la parte de "Ultimos temas del foro", la rama de Tasación tampoco tendría que salir.

Otra cosa que noto, es que en la pagina principal de los foros, hay algunas líneas en blanco. Como cambios de parrafo. ¿Es porque aún no hay moderadores o porque hay lineas de texto de mas?

Y otra cosa... ¿la rama de Software no se podría dividir en otras dos? ¿Fallos de Windows y la otra en general?... vale, era coña... Pero si que hay muchos problemas de instalación, de errores de drivers o similares, y otros de programas para ciertos usos...
    Quejica

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que habeis hecho demasiados subforos en el hardware, hay veces que te pierdes, y cuando hay problemas y necesitas solucionarlos son menos los ojos que lo ven ya que a lo mejor ese dia no entro en el foro de Fuentes por ejemplo y hay alguien con problemas y yo tengo la solucion buena pero no la he dado por que estoy con otros temas o viceversa.
    Un Saludo.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... precisamente esta división de los foros es para q la gente se pierda menos y tratar su problema de forma más específica. Y el tema de las líneas en blanco es q todavía estamos con la organización de los moderadores.

Nos quedan cerca los exámenes y no puedo dedicarle todo el tiempo q me gustaría pero en breve estará...

Con respecto a la rama de Software, creo q todavía no hay suficientes razones para dividirla aun mas... en cuanto vaya creciendo la demanda estudiaremos esa posibilidad. Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Los temas q deben salir en la parte de "Últimos temas" todavía están aun por decidir.

Un saludo