Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de foro

1. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambio de foro

Tengo que felicitar a todos los admin's y colaboradores de hard-h2o por los diferentes cambios que han realizado en el foro, Con la redistribución de las ramas.

Un saludo.

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinión lo único que falta por mejorar es el tema "tu ciudad- compras" (estaba mejor antes), sería adecuado regular las compras dentro de cada ciudad o hacer un lugar para ellas, ya que es un cisco total intentar buscar una ciudad y encontrarte de por medio varios post y demás.

Un saludo y buen trabajo.

3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tamb me ha gustado esta reforma,lo del hardware esta ahora mucho mejor..Felicidades !!!
    salu22 y gracias

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Carli
    En mi opinión lo único que falta por mejorar es el tema "tu ciudad- compras" (estaba mejor antes), sería adecuado regular las compras dentro de cada ciudad o hacer un lugar para ellas, ya que es un cisco total intentar buscar una ciudad y encontrarte de por medio varios post y demás.

Un saludo y buen trabajo.
    El tema de "Tu Ciudad-Donde Comprar" es q la mayoría de las veces o se usaba para hablar de la gente de la misma ciudad o de preguntar por un producto en TAL CIUDAD... De esta manera, juntamos las dos cosas, además q por separado no tenían mucha actividad y de manera conjunta esperamos q así sea...

De todas maneras, este post, iría mejor en el foro de Consulta y sugerencias... ahora lo muevo.

Un saludo