Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda para configurar la tarjeta de red, en el wm ware.
-
25/05/2006, 13:19djinn25
Ayuda para configurar la tarjeta de red, en el wm ware.
Hola,
Tengo un windows 2003 terminal server, en una maquina virtual, y estoy intentando configurar la tarj de red, pero macho, no hay huevos para que me conecte la maquina a inet. he puesto todo lo que me pedia, y no soy nuevo en esto de conf. windows, pero este se me esta resistiendo.
Podeis indicarme como hacerlo??? o alguna guia pleaseeeeeeeeeeeeeee
gracias por todo
-
25/05/2006, 13:44Murphi
Pero que problema tienes.....Ves al router o alguna maquina haciendo ping desde esa
Le estas metiendo la ip de red o se la estas asignando "a mano"
Salu2
-
25/05/2006, 13:46djinn25
Le estoy asignando a mano las ip´s, incluso las he puesto de manera automatica, y el router no se ve. ni de dia, encima de un camion de bomberos con la sirena puesta.
-
25/05/2006, 14:25
re
Lo primero que tienes que decirnos es si tienes algun cortafuegos instalado.
Si tienes el zonealarm por ejemplo, y si quieres crear otra red aparte de la conexion de internet tendrias que crear una nueva red local dentro de las opciones de servidor de seguridad-zonas.
Despues en las propiedades de tu conexion a internet, donde estan las opciones de tcp-ip, veras que aparece un nuevo controlador de red que es el de vmware protocol, lo activas.
Con el manage vmware virtual connections configuras el tipo de conexion que quieres que utilice, creo que lo mejor para ti seria que lo pusieses en modo bridge, de esa manera podras tener conexion a internet con tu windows y tu maquina virtual a la vez.
Es una maravilla de programa, poder surfear la red mientras el otro sistema operativo esta actualizandose, utilizar uno de los sistemas operativos como man in the middle, aprender a hackear varios sistemas con una sola maquina etc...
Se pueden hacer cientos de configuraciones para todo tipo de pruebas a nivel de seguridad y red.
Espero que te sirva la info.
Ala
-
25/05/2006, 14:29djinn25
asias uno, pero eso ya lo he echo tambien y no consigo ver el router, pero en todo caso esta tarde lo pruebo haber si consigo algo.
-
25/05/2006, 14:34
re
No te olvides de que el vmware tiene 3 servicios de windows, comprueba que estan habilitados.
Y lo mas importante..en tu terminal server tienes que tener la misma ip y puerta de enlace que tu sistema operativo anfrition, por lo que si tienes dhcp es una jodienda, te recomiendo que le pongas ip estaticas, por lo que tu pc y tu so virtual tendran que tener la misma ip, la misma puerta de enlace y el mismo dns.
Ala