Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi pc no carga

1. Invitado

mi pc no carga

hola a todos,

Primero ke nada los felicito por su pagina y posr ayudar a gente necesitada de informacion.
    Mi problema es ke mi primo estaba en su casa usando su pc kuando derepende ke surge un apagon ke duro komo 30 min despues del apagon kiso volver a prender el pc una vez prendido en la pantalla le salieron las opciones de safe mode, last good known y las demas. al eskoger kualkier opcion sale la pantalla de win xp ke esta ccargando luego derepente sale la pantalla azul (le del error critico ) no c kual error porke derepente se reinicia el ekipo y le vuelven a salir las opciones, no importa kual opcion escoja el resultado es el mismo. kisiea saber si me podrian ayudar estaria muy agredecido.

gracias
    zizufigo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en estos casos la solucion que veo es reinstalar el sistema y si asi no se arregla tendras k formatearlo.... es lo k pasa cuando un archivo critico del sistema queda corrupto a causa del apagon (por no haberse cerrado de forma correcta )

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Puedes arrancar en modo a prueba de fallos desde F8?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mi pc no carga

Cita Iniciado por zizufigo
    una vez prendido en la pantalla le salieron las opciones de safe mode, last good known y las demas. al eskoger kualkier opcion sale la pantalla de win xp ke esta ccargando luego derepente sale la pantalla azul (le del error critico ) no c kual error porke derepente se reinicia el ekipo y le vuelven a salir las opciones, no importa kual opcion escoja el resultado es el mismo.