Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sonido Digital
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sonido Digital
-
25/05/2006, 08:43Invitado
Sonido Digital
Saludos...
Bueno estoy pensando comprarme un buen pack de altavoces 5.1 digital diseñados para juegos, me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre dicha elección o alguna experiencia vuestra, Gracias.
-
25/05/2006, 11:40Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Sonido Digital
rango de presupuesto??
Iniciado por Gudix
Saludos...
Bueno estoy pensando comprarme un buen pack de altavoces 5.1 digital diseñados para juegos, me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre dicha elección o alguna experiencia vuestra, Gracias.
-
25/05/2006, 11:45Usuario registrado CVLyNx
mi amigo tiene unos creative y zumban con bastante calidad, y el precio sobre los 60 euros si no recuerdo mal.
-
25/05/2006, 11:48Usuario registrado CVHARDMETAL
linx pero que potencia real, porque, en ese rango de precio no suelen ser muy potentes.
Iniciado por LyNx
mi amigo tiene unos creative y zumban con bastante calidad, y el precio sobre los 60 euros si no recuerdo mal.
yo prefiero unos logitech de 500w reales, eso si cuando estan al maximo hechan para tras solo de la potencia sonora.
-
25/05/2006, 14:20Usuario registrado CVLyNx
hombre sinceramente todo depende del usuario el dinero k se kiera gastar , lo k este buskando si es para k su casa parezka una disco o simplemente para escuchar musica normal xD
Iniciado por HARDMETAL
linx pero que potencia real, porque, en ese rango de precio no suelen ser muy potentes.
Iniciado por LyNx
yo prefiero unos logitech de 500w reales, eso si cuando estan al maximo hechan para tras solo de la potencia sonora.