Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido Digital

1. Invitado

Sonido Digital

Saludos...
    Bueno estoy pensando comprarme un buen pack de altavoces 5.1 digital diseñados para juegos, me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre dicha elección o alguna experiencia vuestra, Gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sonido Digital

Cita Iniciado por Gudix
    Saludos...
    Bueno estoy pensando comprarme un buen pack de altavoces 5.1 digital diseñados para juegos, me gustaria que me dieras vuestra opinión sobre dicha elección o alguna experiencia vuestra, Gracias.
    rango de presupuesto??

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi amigo tiene unos creative y zumban con bastante calidad, y el precio sobre los 60 euros si no recuerdo mal.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    mi amigo tiene unos creative y zumban con bastante calidad, y el precio sobre los 60 euros si no recuerdo mal.
    linx pero que potencia real, porque, en ese rango de precio no suelen ser muy potentes.
    yo prefiero unos logitech de 500w reales, eso si cuando estan al maximo hechan para tras solo de la potencia sonora.

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por LyNx
    linx pero que potencia real, porque, en ese rango de precio no suelen ser muy potentes.
    yo prefiero unos logitech de 500w reales, eso si cuando estan al maximo hechan para tras solo de la potencia sonora.
    hombre sinceramente todo depende del usuario el dinero k se kiera gastar , lo k este buskando si es para k su casa parezka una disco o simplemente para escuchar musica normal xD