Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nueva impresora economica...
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nueva impresora economica...
-
24/05/2006, 22:14Usuario registrado CVTonnituntun
Nueva impresora economica...
Vereis, estoy hasta los webs de mi actual impresora una HP3325, era la mas barata de su tiempo si, pero no tiene cosas basicas en los drivers como seleccionar si se quiere imprimir en color o en blanco y negro, parece una tonteria pero no veas como jode que imprimiendo un pdf en blanco y negro use los 3 colores para formar el negro....ademas los cartuchos cuestan 18€ el de negro y 21€ el de color. He probado con las recargas pero casi ni me merece la pena ya que duran menos que un cubata...XD
Y estoy mirando impresoras de unos como mucho! 70€... he visto la hp 3940 pero los cartuchos son todavia mas pequeños que los de la que tengo ahora (5ml frente a los 8ml de la de ahora...casi el doble).
Se que siempre estan las opciones de las epson...pero vamos me gustaria que comentarais las impresoras que habeis catado.
Ahh tambien he visto una samsung laser por unos 77€ pero no me quiero imaginar la "calidad" de impresion.
-
24/05/2006, 22:32
Las q he visto más apañadas en precio y prestaciones son las HP PSC1510 y la 1610. Además tienes escáner tb...
Un saludo
-
25/05/2006, 02:00Usuario registrado CVAlienDJR
yo tengo la PSC 1510 que dice salvadorp, por ahora esta bastante bien, pero los cartuchos valen 20 Euros mas o menos.
Saludos