Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diseño de ventilación en una caja Enermax

1. gabybl22
    gabybl22 está desconectado
    Usuario registrado

Diseño de ventilación en una caja Enermax

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco con esto:
    Actualmente tengo una caja enermax CS-335TA (podeis ver algunas fotos de ella en este link http://www.alientech.it/hardware/enermax_cs335ta/ , la mia es negra) , tiene un ventilador de 12cm en el frente metiendo, uno de 8cm en el lateral metiendo y dos de 8cm atras sacando. aparte la fuente tambien saca de atras arriba.
    Bueno el tema es q mis temperaturas son un poco altas y quiero mejorar la corriente de aire interior ya q me parece q el ventilador de 12 no tira mucho por la forma de la caja y se me han ocurrido algunas ideas:

1- acerle unos agujeros mas en el lateral para ponerle algnos de 12 cm q metan abajo y saquen arriba ( arriba y abajo del pequeño de 8cm).

2- aparte queria "inventarme" un adaptador para poder meter o sacar (PREGUNTO q es mejor) aire por dos ranuras pci traseras q tengo libre entre mis 2 graficas en SLI. (AHORA ESTOY METIENDO AIRE POR AHI CON UN VENTILADOR DE MESA Y BAJA LA TEMPERATURA DE TODO UNOS GRADOS), esto influye porque quita el aire caliente de entre las graficas.

3- poner uno o dos ventiladores de 12cm en el suelo de la caja metiendo y 1 o dos por arriba sacando(si puedo en el techo y si no puedo en el lateral).

TODO ESTO PODRIA SER COMBINADO Y EN MI OPINION MEJORARIA CONSIDERABLEMENTE LA CORRIENTE Y TEMPERATURA DE LA CAJA...

QUE OS PARECE.
    ESPERO CONSEJOS Y SUGERENCIAS.
    MUCHAS GRACIAS.

2. gabybl22
    Usuario registrado
    Aqui tengo un link con una review de la caja q muestra mejores fotos. Esta en aleman si lo entienden bien, si no solo las fotos. http://www.teccentral.de/artikel/artike ... -Case.html

3. Franzol
    Invitado
    gabybl22: Por favor quita las mayúsculas del título del mensaje. Gracias.

4. gabybl22
    Usuario registrado
    lo siento, como lo hago??

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que planteas me parece correcto, solo te falta llevarlo acabo.

PD: Puedes editar el mensaje para cambiar el titulo.
    :wink:
    S4LU2.

6. gabybl22
    Usuario registrado
    Gracias Fuck_me.