Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre un ventilador

1. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre un ventilador

Hola , soy nuevo en este foro y tengo una duda que comentaros, el otro dia andaba buscando en paginas para mejorar la refrigeracion de mi Sempron 3100+ (Socket 754) , el bicho en cuestion es un Thermaltake Mini Typhoon enlace aqui y queria saber si alguno lo teneis y es realmente eficaz , ademas de silencioso .
    Gracias de antemano , un saludo

PD: si me recomendais otro estoy abierto a sugerencias

2. Pastol
    Pastol está desconectado
    Usuario registrado
    Es mejor su hermano mayor.
    Salu2

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues no se que decirte, he leido reviews del mini typhoon y dicen que no tiene absolutamente nada que envidiarle a su hermano mayor, es más, incluso ha sacado mejores resultados que el el Big. Lo único que se le condena un poco es el ventilador que tiene que es un tanto deficiente, pero por lo demás es un excelente disipador, muy a tener en cuenta.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede que sea mejor el peque, pero seguro que es mas ruidoso. Yo me quedaria con el de 120mm.

S4LU2.

5. avila2474
    Por eso decian lo de que a pesar de ser un excelente disipador, no la han pensado mucho con el vntilador, pero siempre tienes la alternativa de cambiarlo.

6. Kyo2006
    Usuario registrado
    Muchas gracias, la verdad es que la diferencia de precio no es muy grande , si decis que compensa mas el grande por tema de ruido probare a ver , y otra cosita ....tengo una Radeon 9500 Pro subida a 9700 Pro y se calienta como una mala perra :lol: , que tal veis esto para bajarle un poco los "humos" Polar Freeze ? , aunque si sabeis de otro que sea pasivo y de resultados similares o mejores decidmelo , estoy abierto a sugerencias
    Gracias de antemano

7. avila2474
    Lo malo que tiene el Big Typhoon es que es muy grande, y a menos que tengas una buena caja con espacio, lo tendrás chungo. De ahi que por eso te mencionara el Mini, porque con un tamaño más pequeño casi iguala en resultados al Big. Lo único el ventilador pero siempre tienes la alternativa de cambiarlo.

Para gráficas el zalman VF700 Cu es uno de los mejores disipadores que hay en el mercado. No es pasivo pero el ventilador al mínimo no se oye.

8. Kyo2006
    Usuario registrado
    Muchas gracias de nuevo , y que ventilador meterias al mini thyphoon, pq la verdad es como tu dices , se me queda grande para la caja que tengo jejeje , espero no estar dando demasiado el coñazo :oops: :lol:
    Saludos

9. avila2474
    Tranquilo, que para eso estamos. Pues eso depende lo que quieras, si es silencio puedes meterle un papst, si quieres rendimiento un enermax (La ventaja de este es que lo pueds regular por su potenciometro que trae). Y ya si quieres caudal a lo bruto le puedes meter un delta.

10. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    En relacion calidad/precio los xilence estan realmente bien. Yo tengo un par de ellos de 9cm a 1500rpm y otro de 12cm a 1.500rpm, mueven un aire suficiente y hacen muy poco ruido.