Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DigitalDoc: tiene control rpm?

1. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado

DigitalDoc: tiene control rpm?

Pues weno, resulta q me compre un slk 948 con un vantec tornado y al pco de comprarlo se me rompio mi rehobus. Entonces estuve buscando x la seccion de ventas y vi un digitaldoc 5 q lo vendia un xico. No habia sentido hablar muxo de él xq ponia q era rehobus para 4 ventialdores y 4 sondas. Y la cuestión es q no encuentro el regulador de rpm solamente veo las rpm a las q va el ventilador. Haber si vosotros me podeis responder a esa pregunta.
    Gracias,
    Saludos

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el digitaldoc si k regula las RPM de los ventis i si vuscas solo regulados pues no le pongas la sondas y ya esta

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de digital

El DigitalDoc (al menos el V) que es el que tengo, no regula la velocidad de los ventiladores.

Te permite conectarlos o desconectarlos o asignar que funcionen cuando una sonda llegue a una temperatura determinada.

4. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Buff. Pues lo he estao mirando y mirando y lo unico q tiene es monitorizacion de rpm de 4 ventiladores y las 4 sondas. Xro resulta q el puso en el post de venta q era un rehobus para cuatro ventilas (http://www.hard-h2o.com/vertema/4507.html )