Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Reparar archivo corrupto
-
24/05/2006, 14:08txakurra
Reparar archivo corrupto
Hola.
Tengo un problema bastante gordo y es que se me ha corrompido un archivo .max (de 3D studio max, para el que no lo sepa). La cosa es que estar está, pero el programa no me lo abre (me da error) y al mirar en la carpeta, no aparece la vista en miniatura.
Lo tengo guardado en el disco duro externo y, probablemente, la mierda de sistema operativo estaba esperando a no se qué para transmitir dicho archivo a la unidad (y mira que le tengo dicho que lo guarde todo diréctamente sin esperar). Ayer cerré el programa guardando los cambios y apagué el disco después de 2 minutos de inactividad y hoy me encuentro con esto... Antiguamente solía darle a extracción segura, pero no tengo ni idea de por qué no me aparece el iconito en la barra de tareas.
Como tenga que empezar de nuevo, no se que voy a hacer. Tendré que mirar algún programa que haga copias de seguridad de los archivos en tiempo real.
P.D.: Voy a probar con algunos recuperadores de datos, pero no creo que "descorrompan" el archivo.
-
24/05/2006, 14:34txakurra
Otra vez el instinto me ha salvado y como otras veces, ha llegado tarde. El 3Ds Max ha guardado una copia de respaldo en la carpeta autoback (no tengo ni idea de por qué me ha dado por mirar ahí). Tan solo hay un ligero desfase, pero me ha librado de volver a empezar.
Si algún moderador quiere, que cierre este hilo o que lo borre diréctamente.