Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tornillo roto al instalar disipador de VGA

1. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV

Tornillo roto al instalar disipador de VGA

Hola a to2,
    En primer lugar pediros disculpas a todos por postear tan de tarde en tarde, pero temas personales y profesionales me tienen un poco apartado de la red.
    El caso es que compré en Coolmod un disipador para mi Nvidia Geforce 4 TI 4200 un disipador Arctic Coolog NV Silencer 1, y a pesar de su buen aspecto al desembalarlo, los tornillos que lo sujetan a la VGA han resultado ser una mierda.
    Al ir a apretar uno de esos tornillos cuando lo instalé, se rompió quedando inservible, de forma que ahora sólo está sujeta por 3 tornillos. Aparentemente se sujeta bien, pero me gustaría saber si alguno ha tenido el mismo problema y ha cascado con el tiempo, porque me llegó ayer y no sé si estoy a tiempo de reclamar algo a Coolmod.
    Gracias

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    comentaselo por si acaso a los de coolmod, quizas sea la primera vez o haya pasado alguna otra vexz y te den algun solucion

3. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he puesto en contacto con Coolmod por mail y por teléfono y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en cuanto el departamento correspondiente estudie el caso.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuanto tiempo; espero verte postear mas :wink: Supongo que no habra problema en cambiarlo todo sera tener un poco de paciencia.

S4LU2.

5. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me han contestado de Coolmod, y tengo la posibilidad de cambiar la pieza, pero no sé que hacer porque

1. me quedaría sin ordenador mientras me la cambian

2. tengo que desplazarme para encontrar un seur o bien pagar incluso más porque me lo recojan y lo manden

Así que de verdad crees que merece la pena cambiarlo o aguantará con 3 tornillos?

Gracias

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por asinon
    Ya me han contestado de Coolmod, y tengo la posibilidad de cambiar la pieza, pero no sé que hacer porque

1. me quedaría sin ordenador mientras me la cambian

2. tengo que desplazarme para encontrar un seur o bien pagar incluso más porque me lo recojan y lo manden

Así que de verdad crees que merece la pena cambiarlo o aguantará con 3 tornillos?

Gracias
    Hombre, los más fácil es ir a una ferretería y adquirar un tornillo igual al que se ha roto...no creo que sea muy complicado....

7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    con solo 3 tornillos no creo que se mueva ni de problemas

ahora tienes que decidir tu, si necesitas todos los dias el pc o no quieres gastarte mas dinero, ahi como tu veas

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que aguantara, pero eso tienes que valorarlo tu que eres el que lo tiene defrente. Si puedes pasarnos una foto o algo.

S4LU2.

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo personalmente pa no complicarme, devuelvo producto y eso en 1 dia tienes uno nuevo, porque te dan un disipador nuevo, vaya....

Tanto tiempo no es: 1 dia en enviarlo, 1 dia en recibirlo...máximo, 3 dias

10. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de rellenar el formulario de devolución, a ver cuánto tardan en contestar y en qué términos lo hacen.
    Me he decidido a cambiarlo porque sé que si no, voy a estar dándole vueltas toda la vida, y encima tengo ventana lateral y se ve el puto tornillo constantemente.
    Espero contaros pronto en qué termina todo.
    Muchas gracias por vuestras respuestas

11. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final he decidido no devolverlo, porque he visto que Coolmod se ha portado bien y no tengo tiempo ni dinero para andar enviando la pieza otra vez.
    He comprobado que no se mueve, además, así tengo el gustazo de ir buscando por ferreterías "la tuerca más pequeña del mundo", hasta que dé con una que me valga...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo