Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Merece la pena este radiador por 99€????

1. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa

Merece la pena este radiador por 99€????

Silverprop Silverstorm 4:

He escuchado en otro post de este foro ke es muy bueno, pero kedria saber si merece la pena por 99€ con iva y todo.

2. Invitado

Radiador

Pienso que no merece la pena, por un poco menos tienes el que yo considero el mejor radiador doble del momento, el Black Ice Xtreme II, que ahora mismo está en 95,94

3. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el BIX2 y estoy contento. No conozco el rendimiento del Silvestorm, pero yo creo que el Silvestorm tiene que rendir por el estilo porque el diseño del radiador es similar a los BIX2.

Otro punto a favor es que ya trae el carenado hecho. Hacer un buen carenado es un puro. Hablo por experiencia.

Comprueba las medidas y el espacio que tengas en la caja, porque el Silvestorm parece un poco más voluminoso.

Pienso que ambos podrían irle bien.

Salu2.

4. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    keteflips, donde has visto ese radiador??
    Sabes las medidas??

supongo que los ventiladores irian por fuera del carenado tirando aire hacia el radiador, no??

Saludos

5. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    En otro post de este foro... en el de High End.

6. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    El carenado es para encauzar todo el aire que mueven los ventiladores. Si los poner por fuera... poco va a hacer.
    Ese radiador parece majete. Lo del carenado, como te han dicho, es un embolao de cuidado. Si ya lo tienes hecho, mejor. Y aunque ese me parece un poco bajo, no tiene mala pinta.
    Lo único, ten cuidado con el diámetro de las salidas. El BIX-II quedan perfectos con un tubo de 12 mm exteriores. Lo tengo yo, sin carenado, y no me arrepiento de la pasta que me gasté.

Salu2

7. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado
    Haber segun me an comentado ,, el sivel storm ese es el mejor radiata del momento.... y ademasss por 99€ lo veo bastante bien.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

8. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Phyros
    Haber segun me an comentado ,, el sivel storm ese es el mejor radiata del momento.... y ademasss por 99€ lo veo bastante bien.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Entonces porke otros no opinan eso.. eske me liais, segun he leido de uno ke lo tiene este es heatcore....

9. Invitado

Radiador

Este es comparable al Black Ice Pro 2.

El Xtreme es casi el doble de ancho que el Pro y con un poder de refrigeración muy por encima (performance: rated for 1580KCal per hour (6270 BTU per hour).)

Siendo el SilverStorn equiparable al BI Pro 2 (performance: rated for 720KCal per hour (2856 BTU per hour) or 837Wh), no se donde está la semejanza.

10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Radiador

Cita Iniciado por Halcon
    Este es comparable al Black Ice Pro 2.

El Xtreme es casi el doble de ancho que el Pro y con un poder de refrigeración muy por encima (performance: rated for 1580KCal per hour (6270 BTU per hour).)

Siendo el SilverStorn equiparable al BI Pro 2 (performance: rated for 720KCal per hour (2856 BTU per hour) or 837Wh), no se donde está la semejanza.
    No es por nada... :roll:

El SS4 está compuesto de un BA, que es DE LO MAS PODEROSO que existe para disipar calor, y sino díselo a Cathar que con dos de ellos y un SS tiene su AMD 2500+ Barton NO-Mobile a 2823MHz y con un G4 a casi 3GHz.

Yo, por ese pedazo de precio, me lo pillaba por encima del BIX2 pero es que sin ni siquiera planteármelo.

Saludos,

Mario

11. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Como unos dicen A y otros B no me aclaro, asi ke en principio me pillare el HeatCore del pedido comun ke tamos haciendo DangerDen ke me ahorro 50€ pero era por curiosedad.

No entiendo como en esto de la RL no esta todo mas claro... no se, yo se ke una 9800 Pro es superior a una 9600 porke hay test ke me demuestran kual rinde mas...

12. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo mejor es que mires comparativas de radiadores o preguntes que temperaturas consigue la gente y que ventiladores tienen y esas cosas