Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Elección de ventiladores 120
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Elección de ventiladores 120
-
23/05/2006, 19:20Sygate
Elección de ventiladores 120
Hola, enb primer lugar no sé si he posteado en el mejor lugar pero mi pregunta es una mezcla de RL y refrigeración convencional y me ha parecido más adecuado postear aquí, bueno mi duda es la siguiente, estoy montando una RL con un radiador triple y necesito ventiladores de 12cm para refrigerarlo, y me gustaría cmprar unos buenos ventiladores, concretamente me gustaría a pdoer ser que no tubieran luces ya que el PC lo voy a poner en la habitación y estará con el emule toda la noche mientras duermo y no me gustaría que mi habitación sea una discoteca y no pueda pegar ojo, por otra parte me gustaría unos ventiladores que refrigeraran mucho, es decir que tubieran un buen caudal de aire, pero tampoco me gustaría que fuera el PC una turbina me gustaría encontrar un putno intermédio entre la eficácia y la sonoridad y sobretodo SIN LUCES también tengo un Cooldrive 4 así que los ventiladores los puedo controlar, a ver si me podéis aconsejar unos buenos ventiladores siguiente los criterios que ya os he explicado, un saludo, Sygate
-
23/05/2006, 19:24BeWild
Puede que este post te ayude:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 36&start=0
-
23/05/2006, 19:37Sygate
muchas gracias por tu respuesta,a a ver si la gente se anima y conseguimos entre todos llegar a una conclusión sobre los mejores ventiladores del mercado. Un saludo y sigo esperando respuestas
-
23/05/2006, 21:43sakerx
Buenas, mi recomendacion es el SilentX con un nivel sonoro de 14dB y un caudal de 58CFM
Un saludo
-
24/05/2006, 08:53pakor1
Buenas;
Lo de los 14 dB es mentira. Pero aún así esos ventiladores son muy silenciosos para el caudal que tienen. Otra opción que tienes es el akasa amber regulado a 7V, aunque a 12 probablemente sea más silencioso el SilenX.
Si vas a dormir al lado, ni SilenX ni akasa a 12V, olvídate. Necesitarías menos caudal. Prueba un Xilence, que están tirados de precio y son muy silenciosos, aunque con estos ventiladores olvídate de hacer un OC cafre...
Saludos
-
25/05/2006, 00:13Fuck_Me
A parte de lo que te comentan los compis tienes: Nexus, Papst y Aerocool turbine 2000(Ojo que llevan leds).
S4LU2.