Resultados 1 al 3 de 3

Tema: instalando pendrive en windows 98

1. JCMUNOZCL
    JCMUNOZCL está desconectado
    Usuario registrado

instalando pendrive en windows 98

Amigos foreros, estoy intentanto instalar un pendrive cosair (voyage flash) segun la pantalla con que lo detecta windows 98. El hecho es que a pesar de instalar el driver desde la pagina del proveedor del hw, no puedo encontrar los archivos correspondientes. En el manual de instalacion indica que debe ser instalado un "Generic usb hub on usb 2.0 bus". Que debo hacer.

atte. Juan Carlos Muñoz

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que el bicho necesita el USB 2.0 y "eso"(Win 98 xD) tiene el 1.1.......

El "Generic usb hub on usb 2.0 bus" es un Hub generico que se conecta por USB en el bus USB 2.0..... :roll: :roll: :roll: Segun la traduccion..... 8O 8O

Salu2

3. JCMUNOZCL
    JCMUNOZCL está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues que el bicho necesita el USB 2.0 y "eso"(Win 98 xD) tiene el 1.1.......

El "Generic usb hub on usb 2.0 bus" es un Hub generico que se conecta por USB en el bus USB 2.0..... :roll: :roll: :roll: Segun la traduccion..... 8O 8O

Salu2

Literalmente, eso es pero, yo tengo un pendrive imation mini usb 2.0, instalo el driver que me da el proveedor saco los inf y queda funcionando.
    Pero cual es el usb generico que pide de donde lo obtengo, porque ya he probado varios

thanks.