Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Torre mesh
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Torre mesh
-
23/05/2006, 17:54Invitado
Torre mesh
hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano,hace poco me compre una chieftec mesh formato midi color azul en alternate,ya que he visto varios post que estaba muy bien y la verdad es que si que lo está,pero me ha pasado como a otro usuario que ya he visto su post por aquí,en este mismo foro,me la compre en alternate y el problema es el mismo...los usb en vez de venir en la parte frontal abajo me vienen en el lateral,y la tapita que abre tampoco me viene con el grabado de chieftec,he visto que se dijo por aqui que era por que no es la version Servidor,que la servidor es la gran torre,pero es que la torre midi la descripción tambien pone E-ATX osea servidor,mi pregunta es si será que han cambiado el modelo,y de no ser asi,como podría saber si efectivamente es la E-ATX que realmente fue la que pedí y la que pagué. me costo 76€ en alternate,entonces si averiguo que no es la que he pedido aunque sea solo por eso,les digo que me la cambien que para eso he pagado por ella.Gracias por anticipado.
La gran Torre cuesta 89 € creo y la tapita con los usb viene en la parte frontal en la mitad de la torre pero en la torre midi deberia venir abajo y en la tapa grabado Chieftec. Aqui en la web oficial se puede ver como la torre midi tambien lleva el grabado en la tapa http://www.chieftec.de/?page=products_s ... anguage=uk