Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: camara de video
-
23/05/2006, 16:29Usuario registrado CVBerni86
camara de video
tengo connectada a mi pc una camara de video, me gustaria saber que programas puedo usar para grabar lo de la camara a mi pc.
Gracias
Saludos
-
23/05/2006, 23:15Usuario registrado CVMurphi
Con Pinnacle Studio...
Salu2
-
24/05/2006, 13:52Usuario registrado CVBerni86
pero eske supongo que necessitaria la targeta del pinnacle studio tmabien no?? eske yo tengo konnectada mi kamara a la targeta de tv y en el win tv pongo el que seria el AV y puedo pero todo lo de la camara, con pinnacle tambien podria grabar desta forma???
Otra cosa si alguin usa el win tv y graba la tv desde alli que codecs de video usais, eske a mi la malloria no me funcionan o el pc se me keda muy colgado y le kuesta muxo responder.
gracias
-
24/05/2006, 16:53Usuario registrado CVMurphi
No....Simpelemente tienes que tener la camarita conectada por por firewire...Me parece que con USB no deja capturar......
Iniciado por Berni86
pero eske supongo que necessitaria la targeta del pinnacle studio tmabien no??
Ufff...Ni idea.......Prueba a ver........
Iniciado por Berni86
eske yo tengo konnectada mi kamara a la targeta de tv y en el win tv pongo el que seria el AV y puedo pero todo lo de la camara, con pinnacle tambien podria grabar desta forma???
Prueba bajandote K-Lite o Nimo,que son packs de codecs,o bien instalatelos a tu gusto(Individualmente)
Iniciado por Berni86
Otra cosa si alguin usa el win tv y graba la tv desde alli que codecs de video usais, eske a mi la malloria no me funcionan o el pc se me keda muy colgado y le kuesta muxo responder.
gracias
Salu2
-
24/05/2006, 18:27Usuario registrado CVtxakurra
Con pinnacle studio no se necesita ningún hardware de pinnacle y permite la grabación de cualquier fuente (firewire, entradas de vídeo compuesto o de supervídeo, USB...).
En este caso, tendrás que abrir el programa de la tarjeta sintonizadora, seleccionar la entrada, cerrarlo, abrir pinnacle studio y seleccionar la tarjeta como fuente de entrada.
-
24/05/2006, 20:06Usuario registrado CVBerni86
Muy bien gracias a los dos todo solucionado y funciona perfektamente con el pinnacle.
Gracias
saludos