Resultados 1 al 6 de 6

Tema: camara de video

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

camara de video

tengo connectada a mi pc una camara de video, me gustaria saber que programas puedo usar para grabar lo de la camara a mi pc.

Gracias
    Saludos

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Pinnacle Studio...

Salu2

3. Berni86
    Usuario registrado CV
    pero eske supongo que necessitaria la targeta del pinnacle studio tmabien no?? eske yo tengo konnectada mi kamara a la targeta de tv y en el win tv pongo el que seria el AV y puedo pero todo lo de la camara, con pinnacle tambien podria grabar desta forma???
    Otra cosa si alguin usa el win tv y graba la tv desde alli que codecs de video usais, eske a mi la malloria no me funcionan o el pc se me keda muy colgado y le kuesta muxo responder.

gracias

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berni86
    pero eske supongo que necessitaria la targeta del pinnacle studio tmabien no??
    No....Simpelemente tienes que tener la camarita conectada por por firewire...Me parece que con USB no deja capturar......

eske yo tengo konnectada mi kamara a la targeta de tv y en el win tv pongo el que seria el AV y puedo pero todo lo de la camara, con pinnacle tambien podria grabar desta forma???
    Ufff...Ni idea.......Prueba a ver........

Otra cosa si alguin usa el win tv y graba la tv desde alli que codecs de video usais, eske a mi la malloria no me funcionan o el pc se me keda muy colgado y le kuesta muxo responder.

gracias
    Prueba bajandote K-Lite o Nimo,que son packs de codecs,o bien instalatelos a tu gusto(Individualmente)

Salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con pinnacle studio no se necesita ningún hardware de pinnacle y permite la grabación de cualquier fuente (firewire, entradas de vídeo compuesto o de supervídeo, USB...).
    En este caso, tendrás que abrir el programa de la tarjeta sintonizadora, seleccionar la entrada, cerrarlo, abrir pinnacle studio y seleccionar la tarjeta como fuente de entrada.

6. Berni86
    Usuario registrado CV
    Muy bien gracias a los dos todo solucionado y funciona perfektamente con el pinnacle.
    Gracias
    saludos