Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Uso de CPU de emule

1. Invitado

Uso de CPU de emule

Tengo el Emule Fenix y el caso esque cuando esta descargando, consume un 60 % de CPU, y hay ocasiones que lo encuentro en 100%, es eso normal??, a proporcion no descarga tanto, y tengo 1 gb de RAM DDR2 a 667 Mhz y el procesador es un Pentium 4 HT a 3,2 Ghz (640).
    la media de descarga entre todo suele ser de 30 Kb/s.
    Gracias por adelantado

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego no es normal. Yo probaría a instalarte otra variante de emule, como puede ser emule plus, que es el que yo uso.

Saludos

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Uso de CPU de emule

Cita Iniciado por Kmu
    Tengo el Emule Fenix y el caso esque cuando esta descargando, consume un 60 % de CPU, y hay ocasiones que lo encuentro en 100%, es eso normal??, a proporcion no descarga tanto, y tengo 1 gb de RAM DDR2 a 667 Mhz y el procesador es un Pentium 4 HT a 3,2 Ghz (640).
    la media de descarga entre todo suele ser de 30 Kb/s.
    Gracias por adelantado
    Hola:
    ¿Tienes algun firewall (zonealarm anterior a v6)?, o algun programa de baneo de direcciones conocidas?
    Es que muchas veces no es la mula lo que consume cpu sino estos programas.

Esto tambien ocurre cuando pasas la lista de baneo de ips a la mula, con lo que la mula pasa a consumirte muchos mas recursos.

Por lo demas, no es normal que consuma tanto

4. Invitado
    no no tengo ningun programa de baneo ni filtrado asociado a la mula, lo que si tengo activado es la WEBCACHE, que en el fondo no se que hace, puede ser por algo asi??, no se si tenfdra que ver que, al ser la lista mas o menos larga y busque mas fuentes, chupe mas. probare con otros.

- alquien sabe que hacer cuando la lista de servidores esta a o llenarla??, se que se actualiza si introduces una web, pero no se cual poner

muchisimas gracias

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    quita el webcache y prueba sino el emule a secas a ver que tal te tira

6. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay una obcion en el emule que vale para reducir usop de cpu homrbre es que un 100% si me dijeras un 20% tambien me asustaria pero menos xd

7. Invitado
    Ya esta solucionado.
    El caso esque las fuentes maximas las tenia a 1000 y al variarlas a 600 noto que descarga mas o menos igual pero consume muchisimo menos, unos 3 o 5 % como mucho. la verdad esque tengo mucho en la lista de espera y mucho en la carpeta compartidos (un disco duro de 80 Gb solo para emule), y es posible que con tantas fuentes y tantos archivos gestionarlos llevara su sacrificio.

Pdta, LLEGUE A VERLO AL 100% que fue cuando me quede loco y os pedi consejo

Muchisimas gracias

8. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un problema con el e-mule y quise usar este tema para no abrir otro.

El rollo es que ¡No tengo servidores!! así que no puedo buscar nada, si se conecta, supongo que a los servidores de kad porque si baja y sube. El problema es de unos días para acá, es decir, de repente y no he instalado ningun plg in ni he movido absolutamente nada.....

alguien sabe qué tengo que hacer??? presiento que si lo desinstalo y lo reinstalo no pasará nada..