Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Donde enchufo este cable?

1. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado

¿Donde enchufo este cable?

me venia este cable con el rehobus sunbeam lightbus (para controlar los neones por sonido).

se supone que va a la tarjeta de sonido, pero yo no tengo, la tiene mi placa integrada (me imagino que la tiene :lol: , la verdad es que no tengo ni idea porque la placa es antigua (4 años), estoy en vistas de una nueva).
    En el tema sonido no tengo ni idea.Un conector macho va al rehobus y el otro? (he probado en los altavoces y nada jejeje) el conector hembra he leido que es para dejar libre el agujero que tapas con el segundo conector macho

1 saludo

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo q será un macho a la salida d cascos/altavoces frontales, q suele ser la verde, el otro macho al rehobus, y el hembra para q conectes tus altavoces/auriculares..

3. Azureus
    Usuario registrado
    buff ya esta hecho, vaya tonteria y yo aqui dandole vueltas.
    El problema era que dentro del controlador de windows de volumentenia una de las barritas al minimo y por eso no funcionaba.

La historia es que yo tengo unos neones por sonido y aparte unos laser leds y lo que queria era controloar los lasers por el rehobus y los neones aparte con sus respectivos sensores de sonido.Y ya esta conseguido jejej
    Ahora el efecto con la musica es brutal, los neones van siguiendo la base de las canciones (los bombos) y los lasers el resto de la cancion normal.

gracias por la ayuda.Si llega a ser un perro me muerde XDD mira que lo tenia delante y no me daba cuenta

saludos

4. Surojit
    Surojit está desconectado
    Usuario registrado
    eyy azureus podias poner una foto no??? aver k tal esta y to eso no???XD

5. Azureus
    Usuario registrado
    Ahora no puedo porque voy a enfundar los cables de la fuente con un kit de estos tipicos para forrarlos de una especie de malla (uv)

Y tambien a instalar otro rehobus que me han traido (el chromatic windmill de la marca sunbeam)para controlar los ventiladores

Lo tengo que probar ya que me dejan descambiarlo si no me gusta como funciona (he leido que no va muy bien el tema de regular las revoluciones, no las controla muy bien que digamos, eso si el lcd es la ostia XDD)

asi que ahora estare ocupado y con el pc apagado, esta semana o la que viene como muy tarde si puedo subo unas fotos (aunque no se van a apreciar los flashes claro). Haber si puedo grabar un video con la mierda-cam que ni tiene audio XDD y subirlo (ya le juntare el audio con algun programa o algo)

saludosss (al final ni me va a dar tiempo a empezar casi, que a las 12 me tengo que ir jajaj)

6. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    Olle azureus donde as consegido esos lasers al ritmo de la musica? me interesarian unos, si son economicos claro ;D

P.D: Ya tienes las fotos que me pediste jaja

7. Azureus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por KaKaRoT
    Olle azureus donde as consegido esos lasers al ritmo de la musica? me interesarian unos, si son economicos claro ;D

P.D: Ya tienes las fotos que me pediste jaja
    los lasers no son al ritmo de la musica XDD, son normales como estos

lo que pasa que con el sumbeam lightbus puedes comtrolarlos por sonido (y tambien por actividad de disco duro...)

cuestan 2 euros los que son solo un led, y 3 euros los que son triples como la primera foto (precio aprox)

8. KaKaRoT
    KaKaRoT está desconectado
    Usuario registrado
    aaa jaja vaya lio me e hecho 8O jaja me gusta ese frontal aber cuando puedo pillarme uno,lo malo que el precio de envio es un poco...''excesivo'' para mi gusto claro jaja Saludos

9. Surojit
    Usuario registrado
    Azureus aver si puedes ayudarme... yo tengo el sunbeam lightbus pero esk no se la forma de poner el cable de sonido.... tendria k acer un agujero en la xapa de la caja para sacar los jacks??? y por ultimo otra cosa, el cable de actividad del HD dnd va conectado???, no digo en el reobus sino en el HD, bueno Muxas gracias tio

10. Azureus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Surojit
    Azureus aver si puedes ayudarme... yo tengo el sunbeam lightbus pero esk no se la forma de poner el cable de sonido.... tendria k acer un agujero en la xapa de la caja para sacar los jacks??? y por ultimo otra cosa, el cable de actividad del HD dnd va conectado???, no digo en el reobus sino en el HD, bueno Muxas gracias tio
    mira tu caja bien porque igual tienes suerte como yo y en la parte posterior, junto a donde se conectan los usb tienes un agujero (en el que deberian ir otros 2 usb creo) y por ahy puedes sacar el cable.Todo depende de si tu placa base viene con 2 o con 4 usb, si viene con 4 usb traseros tendras ese agujero ocupado, y entonces no te quedaria mas remedio que hacer un agujero o buscar algun hueco para poder sacarlo sin tocar la caja (por ejemplo en las chapitas que tapan los huecos donde va la tarjeta grafica, tarjeta de sonido....Quitas una chapita como si fueras a colocar otra tarjeta y lo sacas por ahy).

respecto a el cable del disco duro tienes que enchufarlo en estos conectores

exactamente no se decirte en cual de todos esos pines tiene que conectalo (depende de la placa base).Basicamente es sustituir los conectores que encienden la lucecita roja (de cuando esta leyendo el disco duro) por el cable del rehobus.
    El problema que tienes es que el cable no es en forma de Y, entonces te quedaras sin los leds tipicos (yo personalmente no lo tengo enchufado hasta que no me compre un cable en Y para poder enchufar las dos cosas (el rehobus y los leds

1 saludo

11. Azureus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por KaKaRoT
    aaa jaja vaya lio me e hecho 8O jaja me gusta ese frontal aber cuando puedo pillarme uno,lo malo que el precio de envio es un poco...''excesivo'' para mi gusto claro jaja Saludos
    bueno tampoco es tanto, son 10 euros de gastos de envio, pero antes de pedirlo por internet mira haber si en alguna tienda de tu ciudad lo tienen, asi te ahorras ese dinero.

saludoss

12. Surojit
    Usuario registrado
    Azureus lo siento pero la ultima pregunta k t ago.... (k pesao soy XD) tngo todo conectado perfectamente pero no se xk no me va el neon con el sonido. sabes xk es??? y eso k cuando le doy a sound se me enciende el neon. espero k me lo soluciones Gracias tio

13. Azureus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Surojit
    Azureus lo siento pero la ultima pregunta k t ago.... (k pesao soy XD) tngo todo conectado perfectamente pero no se xk no me va el neon con el sonido. sabes xk es??? y eso k cuando le doy a sound se me enciende el neon. espero k me lo soluciones Gracias tio
    si tienes el cable de sonido bien conectado (un extremo al rehobus, el otro al conector donde van los altavoces y en el que queda libre conectas los altavoces) y cuando le das al neon parpadea te pasa lo mismo que a mi al principio.
    haz esto haber si te va: pon una cancion a sonar, activa el boton de sonido y vete jugando con el volumen del reproductor del windows media (o el que tengas) y la ruedita para regular el sonido del rehobus ( yo la tengo puesta al minimo y funciona bien, todo depende de como lo tengas en el reproductor).
    Tu haz eso vete subiendo y bajando los dos niveles de volumen (rehobus y reproductor) hasta que de repetende empiece a parpadear con la musica.

por cierto pon una cancion con bombos (hip hop o musica de discoteca) para que pilles el mejor punto (porque con otras estilo rock por ejemplo los sonidos estan menos definidos (todos mas juntos) y no conseguiras la mejor precision.

una vez ya tengas pillado no toques ya la ruedecita del rehobus ni el control de volumen del reproductor, maneja el volumen con la rueda del altavoz (porque sino tendras que volver a buscar otra vez "el punto" XDD)

14. Surojit
    Usuario registrado
    Muxas gracias ya lo probe y me va bien gracias tio