Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Dudas sobre una importante compra

1. Invitado

Dudas sobre una importante compra

Buenas a todos!

Bueno ante todo este es mi primer post en este foro. El caso es ke estoy buscando ayuda por los foros de Hard de toda españa , asi ke no os extrañe ver esto en otros sitios :lol:
    Despues de 7 añitos mi PentiumII 300 resulta ke no es capaz ya ni de bajar mis cositas del Edonkey :cry: asi ke he decidido por fin cambiar de trasto y jubilar a mi kerido comañero. Mi presupuesto es de unos 1100€ y para lo ke kiero el ordena es para jugar y jugar, he decidido comprar:

A64 3400+ INBOX, una caja a-top xblade con fuente de 450W(ya comprada), 1 giga de RAM DDR400 marca catapum 8) , placa K8N Neo Platinum Edition y tarjeta grafica una 6800ultra o una GT.

Dudas:
    1- ke nucleo es mejor?(para dar kaña a los juegos) el newcastle o el clawhammer? la diferencia de precio es de 5euros y no se si son mejores los 200mhz del uno o el mega de cache del otro. Tambien me he planteado comprar el 3500+ y meterme al socket 939, pero no consigo encontrarlo por debajo de los 370€ y estoy cansado de esperar.

2-Estoy algo liado con la potencia ke necesita la Ultra, estoy a punto de cerrar un trato para comprar una club3d con mu poco uso por unos 400€, pero dudo de si mi fuente(marca Veteasaber ,450W) sera capaz de alimentar a ese bicho(en sus especificaciones pone ke en la linea de 12V da 18A, teoricamente suficiente para el bicharraco este... :? ) ademas es cierto ke los molex tienen ke ser usados en exclusiva para la tarjeta no? Para ke os hagais una idea a parte del micro, placa y lo tipico, tendre enchufado los 3 ventiladores de la caja con sus lucecitas, el panel LCD ke viene en la caja, un par de grabadoras, tarjeta sonido, modem adsl interno y tarjeta TV.

3-Refrigeracion: Como he dicho la caja tiene 3 ventiladores, uno de 12cm trasero, sera suficiente para mantener a buena temperatura cuando la geforce este bien calentita?no pienso hacer mucho OC, como mucho subir un poco el FSB y lo poco ke me permita la memoria ke coja, como mucho kingston tipo CL3. A todo esto para OC con el A64 lo mejor es el chipset NF3-250 no? eso tengo entendido :?

Bueno ahora mismo no se me ocurren mas dudas, pero seguro ke las tengo , el caso es ke pienso comprar todo esta semana, asi ke si me podeis sacar de dudas prontito pos estare mu agradecido!

Saludos!

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la vas a comprar de segunda mano coje esa ultra que con la fuente esa creo que si te valdra,si vas a comprarla nueva te recomiendo la 6800 gt,es mas barata y con un poco de overclock se pone en ultra,ya que son dos tarjetas completamente iguales pero con un poco de menos velocidad en las gt.

3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea una 6800Ultra (y menos de Club3D), porque llevo yo esperando casi un mes a que me la traigan y la única marca que venden por ahora es la Aopen. Será una 6800 en todo caso, o como mucho una 6800GT (que ya empiezan a haber casi en stock).

Un saludo .

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    No creo que sea una 6800Ultra (y menos de Club3D), porque llevo yo esperando casi un mes a que me la traigan y la única marca que venden por ahora es la Aopen. Será una 6800 en todo caso, o como mucho una 6800GT (que ya empiezan a haber casi en stock).

Un saludo .
    Hombre de poca fe , yo consigo la msi 6800 ULTRA por 593€ (para ya)
    En lo referente a ese ekipo yo ni me lo pensaba y le metia un 3500 shocket 939 379€ en alternate el resto a tu gusto.

Salu2 :wink:

5. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Lo sé que la MSI está, pero la MSI es la peor y la más cara de las 6800Ultra. ¿Quién va a pagar 599€ por una tarjeta que la tienes por 549€ y encima de todas las marcas? En Alternate la traen por ese precio, pero costando las demás 549€, no voy a comprar la MSI que encima de que repito que es malísima por los reviews que he visto, no lleva ni juegos buenos (¿Quién quiere el GunMetal y un CD con 15 demos con esa tarjeta? Yo desde luego no...).

Un saludo .

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas un poco irascible ¿no? . Yo tp la kiero XD no se si tas dao cuenta de q no es ATI :mrgreen: . Y en izarmicro? http://www.izarmicro.net/catalogo/multi ... nVIDIA.htm

Salu2 :wink:

7. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    No sé que es irascible :lol: Pero bueno, sea lo que sea en Izarmicro salen más caras y no las tienen todavía, al menos pone "Cons.". Ya estuve mirando allí y en varios sitios antes de pedirla a Alternate.

Un saludo .

8. Invitado
    Weno, gracias por las aclaraciones...mañana mismo he kedado para la compra de la 6800, en cuanto a ke si es ultra...digamos ke me asegurare de ke asi sea, el hombre este dice ke la compro hace un par de meses y ke la vende porke tiene una x800XT, ademas kreo ke la compro en izarmicro, pero eso no lo entendi mu bien, mi telefono es un poco ruidoso :x

De todos modos ke si tiene dos conectores molex por webos tendra ke ser ultra digo yo no? :?

Y a todo esto, ke tal salen las club3d? Digamos ke siempre me ha sonado a marca segundona jeje, pero weno aun asi la comprare :lol:

Ultima preguntilla!!! el 3400+INBOX ke tal va con su disipador y cooler?, mi caja estara bien refrigerada y apenas pienso hacer OC, pero eso si, el ordena tara enchufao 24:7 tirando del edonkey y dandole bien a los juegos...awantara bien con lo ke trae? O me hara falta pillar algun disipa y cooler? Si es asi recomendadme alguno ke haga poco ruido y lo mas barato posible ke en este tema toy completamente perdio :roll:

thanks!!!

9. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Muy raro me parece eso, y menos que la comprara hace 2 meses... Si es que es verdad, es una 6800 normal, pero estoy dudando.

En cuanto a lo del 3400+, el disipador que trae (como digo siempre) es de juguete. Yo que tú le pondría algún Thermaltake (Pipe-101 o SilentTower - ComboCool). Yo tengo el Pipe-101 y me vá de maravilla, pero quizás esta gente te pueda recomendar otro por menos precio o similar.

Un saludo .

10. Invitado
    We!!!! ya tengo todos los trastos menos el micro ke lo pillo esta tarde, al final y despues de todo el newcastle ke el claw esta mu solicitado y no hay en stock.
    La tarjeta es efectivamente la 6800ultra de club3d, a menos ke haya falsificado la caja, los accesorios y la propia tarjeta xDDD, es ke tiene ke serlo porke solo la ultra tiene los dos molex, este PCB y las salidas y todas las movidas, he mirado en la web de club3d y las otras (GT y normal) no se corresponden con esta, solo la ultra.

Ademas los de MSI se han dejaod el modulo DDR400 de pruebas pinchando en la placa asi ke un regalito pal menda! 8)

Weno a ver si consigo el micro esta tarde y lo monto to esta misma noche y a darle kaña!!! :lol:

11. Invitado
    UPS!!!

se me olvido, ke tal esta este disipador:
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1167

El tema es ke ya me estoy pasando del presupuesto inicial y aun me keda el raton y el teclado xD asi ke no kiero gastar mucha pasta y este parece majillo no?

12. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VRazielV
    La tarjeta es efectivamente la 6800ultra de club3d, a menos ke haya falsificado la caja, los accesorios y la propia tarjeta xDDD, es ke tiene ke serlo porke solo la ultra tiene los dos molex, este PCB y las salidas y todas las movidas, he mirado en la web de club3d y las otras (GT y normal) no se corresponden con esta, solo la ultra.
    ¿La has visto tu en verdad? Anda que no hay imágenes por internet de esa tarjeta, ¿no te has parado a pensar que quizás te esté engañando? Y tu dirás: "¡Ala! Como va a haber alguien así, que haga esas cosas...", pues mira, Franzol ha puesto un post hace nada y me ha hecho mucha gracia, a la vez que me ha demostrado que los timos están a la orden del dia :wink::

http://www.hard-h2o.com/vertema/4911.html

Un saludo .

13. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sí. Ten cuidado. A mi hace poco me vendieron en este mismo foro un digitaldoc 5 diciendome q hacia la funcion de rehobus (x lo cual compraba yo este producto). Xro resultó q solamente monitorizaba las rpm de los ventiladores. No se si el xico lo haria a propósito, xro le explique varias veces la causa de mi compra.

14. Invitado
    Weno entre lo del pavo de ebay y lo tuyo me vais a moskear xD, pero amos ke tengo la tarjeta ahora mismo en la mano y joder si esto no es una ultra...ke se prepare el tio ese ke se donde vive xDDD

Hasta el viernes ke me traigan el micro no podre probarla, pero amos las pegatinas ke vienen con el codigo del fabricante y modelo corresponden al dedillo con los numeros de serie ke aparecen en la web de club3d, a parte de ke ya te digo la caja y todas las cosas estan en perfecta concordancia con las de la web oficial, pero aun asi no me kitare el moskeo hasta el viernes cuando terminara todo el culebron, atentos al desenlace :wink:

15. Invitado
    Y otra vez ke se me olvidaba...la tarjeta en vez de pasta termica trae una especie de almohadillas blancas entre el disipador y el core/memorias y como he oido ke eso no es mu eficiente...no se tostara la tarjeta no? xDD

Amos ke si pasa algo pos compro pasta termica y bien ke le doy...

16. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Es que me sigue resultando extraño una Club3D 6800Ultra de hace 2 meses y que la venda por 400€. Insisto en que ni si quiera ahora la consiguen, algo tiene que tener la tarjeta. A ver si la pidió a USA o algo, y se le ha fastidiado y te la quiere cargar...

Un saludo .

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahh creo k nvidia recomienda una fuente de 480W o mas para la Ultra ademas seguramente tendra k ser de las buenas...
    Lo de las almohadillas seran las pegatinas conductoras k se le suelen poner a las memorias y demas cosas k no tienen enganches para los disipadores. Primero pruebla con una sonda a ver k temperaturas da pero como lleve el disipador de referencia de nvidia va a hacer un poco de ruido, si mal no recuerdo decian k unos 35dB, pero es efectivo.
    Lo del precio de la tarjeta tampoco lo veo excesivamente barato... 400€ son 400€ y la tarjeta nueva k puede costar de esa marca unos 500€?...
    Yo tengo una teoria sobre la venta de esa tarjeta, seguramente el tio le detecto el defecto nitidez, es decir se veia tan bien k tenia k estar rota....jejeje no me hagais mucho caso.. :lol:

18. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    seguramente el tio le detecto el defecto nitidez, es decir se veia tan bien k tenia k estar rota....jejeje no me hagais mucho caso.. :lol:
    Jajajajaja :lol:. Si no es el hecho de los 400€, es que dice que tiene una Club3D 6800Ultra desde hace 2 meses y la vende porque ahora se ha comprado una X800XT :lol:. Si todavía no la pueden conseguir, ¿cómo la va a tener desde hace 2 meses? Lo que yo dije, la ha comprado a USA o algo, le vino defectuosa y como no sabe como cambiarla se intenta deshacer de ella.

A ver que nos dice VRazielV cuando la tenga puesta :wink:.

Un saludo .

P.D.: Y yo sigo esperando la 6800Ultra, el kit Asetek Waterchill y otro pedido desde Pez8.com, ¿qué os parece? La 6800Ultra la llevo esperando más de 1 mes, el kit 1 semana y media, y el otro pedido (unas cosas de Thermaltake) 2 dias... ¿Será que les dije que me los enviaran por correo ordinario? :lol:

19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer macho ya me veo a los carteros jugando al doom3 con tu grafica... jejeje es broma, pero te dijeron k lo habian mandado? lo del kit tmb te esta tardando bastante pero las cosas de corrreos son como las de la palacio van despacio.
    La verdad es k yo tmb lo veo raro k en dos meses la halla cambiado para cambiarla por una X800XT ya k el aumento d rendimiento no creo k merezca la pena, pero tmb veo a gente k esta cada dos por tres cambiando de procesador,las memorias, el sistema de RL....

20. Invitado
    Joe, esta noche no duermo con la preocupacion cabrones!! xDD

El tio dijo hacia un par de meses, no se...iwal es como kien dice un par de semanas, pero amos es ke como no rule...y me tengo ke esperar a mañana por la mañana dioxxx, estoy por enchufarla a la BX440 de mi PII xDDD

En serio ke me tais preocupando y es ke no puedo probarla aun!!! En cualkier caso es ke tengo su direccion asi ke siempre se puede resolver a golpes xD

En cuanto al precio he mirao y la tarjeta esta por unos 550€ asi ke tampoco es tanta la diferencia y la vendia sencillamente porke decia ke preferia la ATI ke siempre le habian gustado mas y en lo referente al ruido y la potencia; si, lleva el disipador de referencia, pero amos con la cantidad de ventiladores ke tiene la puta caja ya el ruido casi ke me va a dar iwal y de potencia NVIDIA y Club3d aconsejan 400W minimo asi ke teoricamente estoy cubierto.

Mañana el desenlace!!!

21. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Joer macho ya me veo a los carteros jugando al doom3 con tu grafica...
    Jajajajajaja, que no te extrañe :lol:. En realidad la tarjeta tiene que venir de fábrica, ya que no las hay (en Europa en general). El kit me han llamado hoy que para el Lunes lo mismo (lo mismo...) me llega. El otro paquete (con el Thermaltake Xcontroler y Thermaltake MagicSound) pone en la web de Pez8.com enviado, pero ni los de DHL ni yo sabemos nada de ese paquete :lol:.

Menudo PC se están montando los repartidores :wink:.

Un saludo .

22. Invitado
    Oe!!!!

Definitivamente la tarjeta es ultra y funciona a las mil maravillas, asi ke no sabeis ke peso me he kitado de encima, he estado un par de horas con el doom con todo al maximo y tira fenomenal.

En cuanto a temperaturas se ha puesto a 69ºC despues del par de horitas estas dandole al doom y el micro a 69 tb...sospechoso numero xDDD espero ke no sean altas ni nada, es ke al poner el disipador al micro lo he pasado fatal y no me ha salido hasta el 4º intento asi ke la pasta termica ha terminao un poco perjudicada xD

Termino bien la historia!!!

23. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Oye, pues me alegro de que sea una Ultra, ¡enhorabuena! Entonces es que el tio ese tiene pasta y le dá igual tirarla, ¿no? Porque cambiar de una 6800Ultra a una X800XT es una bobada, sabiendo que las 2 tiran igual (en algunos juegos tira más una, y en otros tirá mas la otra... vamos, que no hay diferencias). La temperatura en las tarjetas de nVidia suele ser alta, y más si trae el disipador de serie, como la Club3D.

Por cierto, ya de paso, le podrías preguntar de donde ******* ha sacado la tarjeta que llevo esperando un mes y medio ya la mia :lol: :wink:.

Un saludo .

24. Invitado
    Pos el tio es de una zona bien en pozuelo xD asi ke imaginate...Sobre como la consiguio ni idea, pero me parece ke me eidjo algo de ke curra en una tienda de informatica.

Weno voy a darle al Doom :twisted:

25. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Jajajajaja... A saber de donde la habrá sacado :lol:. En fin, a mi me toca esperar a que vengan a España :wink:.

Un saludo .