Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se me enciende el PC, pero no hay pitidos ni arranca el SO
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Se me enciende el PC, pero no hay pitidos ni arranca el SO
-
22/05/2006, 23:24Invitado
Se me enciende el PC, pero no hay pitidos ni arranca el SO
Buenas, resulta que esta tarde sufrí un cuelgue... Así pues, decidí apagar el ordenador directamente, pulsando de forma continua el botón de POWER hasta que se apagó.
Así pues, pulso de nuevo dicho botón, y veo que se enciende, se encienden los discos duros, los lectores de DVD, pero no suena ningún pitido ni se ve nada en el monitor. He comprobado los códigos de pitidos, pero el caso es que en la placa se enciende la lucecita verde...
He quitado la memoria, los discos duros, las tarjetas (gráfica, de red, etc.), pero nada. Que no doy con la tecla. Si le hubiese pasado algo a la fuente de alimentación, no sería lógico que entonces no se encendiese la placa? Además, he quitado la pila de la bios, la he vuelto a poner (encendiendo el PC sin la pila, encendiéndolo con la pila, comprando otra pila... todas las combinaciones posibles).
A todo esto, decir que hace 4 días me pasó lo mismo... se me colgó, y al arrancar de nuevo, no me arrancaba, pero solo fue una vez, al apagar y volver a encender, de inmediato me arrancó. Fue un susto más que otra cosa...
Ahora lo único que me queda es quitar la pila y mañana ponérsela de nuevo a ver qué pasa... pero es que ya no se me ocurre nada más
Gracias de antemano.
-
24/05/2006, 12:23Invitado
¿Nadie me puede ayudar?
-
24/05/2006, 13:42Usuario registrado CVworsito
el problema puede venir dado por varios factores:
1. falta de alimentación (que tu fuente no de los suficientes watios).
2. que tu placa este despidiendose de ti poco a poco....
3. puedes tener un ecceso de temperatura por eso mismo se cuelga. ya sea en grafica o en CPU asi que revisa temperaturas en la bios.
Un saludo!
-
24/05/2006, 14:17Usuario registrado CVoscarferrol
Desconecta los ópticos y el HD, deja un solo módulo de RAM y arranca el equipo. Intenta acceder a la BIOS (para ver si hay señal en el monitor). Ve cambiando el módulo RAM de un banco a otro. Averigua qué es lo que sí funciona. Si no te va, prueba con una fuente nueva (la más barata).