Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lanzan Interfaz de Windows Vista para XP

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Lanzan Interfaz de Windows Vista para XP

De la propia web de WindowsXLive estan lanzando una máscara para que probemos lo que será el proximo sistema operativo.

Es recomendable que antes de instalarlo se cree un punto de restauración por si no nos gusta como es o si cuando lo desinstalemos nos deja tonta la máquina, ya que toca archivos claves del sistema.

VISTA TRANSFORMATION PACK V.4.0.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué cutres por su parte, no? En vez de eso tenían que haber terminado ya el vista.

P.D.: Yo con el Royale tengo de sobra por el momento.

3. avila2474
    Ya, es más que nada la interfaz general la que cambia. La he instalado y la verdad es que está bastante bien. Lo de las carpetas son bastante chulas. Lo único que no se me cambió fué la papelera y que la ventana del MSN tiene transparencia cosa que no me gusta, las demás ventanas también lo tenian y se las eliminé, pero de la del MSN no me deja, por lo demás está todo bien.

4. Invitado
    Cita Iniciado por txakurra
    ¿Qué cutres por su parte, no? En vez de eso tenían que haber terminado ya el vista.

Para los q sabemos menos... ¿Q es el Royale?

Salu2

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salva
    Cita Iniciado por txakurra

Para los q sabemos menos... ¿Q es el Royale?

Salu2
    http://royale-theme.uptodown.com/

Salu2

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa interfaz mejor ni que la probeis al no ser que tengais un pc pontente, ya que se la puso mi hermano, despues de tardarle en cargar no le salian los iconos en el escritorio, y claro suponi que era por el ordenador, asi que si no quereis veros formateando mejor no os la pongais, ya que no os deja hacer nada.

Salu2!

7. avila2474
    A ver, mm :roll: depende del equipo que tengas. Yo por lo menos lo he instalado y me va muy bien. De todas formas antes de instalarlo he creado un punto de restauración por si acaso deseo desinstalarlo y veo que me deja tonta la máquina.

8. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi me parece una manera estupida de gastar perder rendimiento en la maquina. si vieseis las XGL del ultimo suse flipariais. un amigo lo ha instalado en su portatil, un dothn 1600, 9700 mobile con 512 de ram y va como la seda y los efectos visuales son realmente espectaculares. dudo que el vista llegue a ese nivel

saludos

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estuve probando con uno ke se llamaba Longhorn,tamb era de microsoft,y bastante parecio a este..
    salu222

10. avila2474
    Pues a mi ni me absorbe recursos ni me ha ralentizado el funcionamiento del PC. Sigue funcionando como la seda. Lo más que puede pasar es que no me aparezca algun icono pero la verdad que me dá igual. El día que lo quiera desinstalar lo vuelo y restauro sistema que pa eso creé un punto.