Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con mi Cooler Master Aerogate II

1. Invitado

Ayuda con mi Cooler Master Aerogate II

Quiero saber si con el Cooler Master Aerogate II - Black puedo enxufar algun catodo para regularlo. También me gustaria saber es que soy un poco noob en este tema de los reguladores como seria para montarlo eske me lo traen pasao mñana y ......como kn tengo mxa idea y me gustaria ke me exaseis unapekeña mano asi por encima.venga mxas gracias dw

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mirate le siguiente review: http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html

Es exactamente lo mismo q el Aerogate II pero sin el ventilador de disco duro...

Espero q de momento te sirva, y si tienes alguna duda mas... pos na a preguntar...

Un saludo

3. Invitado
    Oyes pero otra cosa las sondas pra las RPM las puedo colocar amis 3ventiladores de mi caja???frontal,trasero y lateral. Una parte dl cable va enchufado al cooler y la otra dnd va enxufao al ventilador no?eelventilador propio yatendra esa conexion no?

4. salvadorp
    Pues eso depende del conector q lleve el ventilador... Para q se puedan regular las RPM's de un ventilador deben llevar el conector de tres pines, dos llevan la tensión y el tercero es el que informa de las RPM's.

Ahora bien, tu me estas preguntando, a la vez, por las sondas térmicas y por los reguladores... Son dos cosas distintas... una cosa son los reguladores q simplemente son unos enganches donde conectas el ventilador, y las sondas son otros enganches, ahora bien, q qieras poner una sonda en el CPU, a la vez q regulas su velocidad pues genial, pero son totalmente independientes, vamos q puedes tomar la temp del micro y regular las RPM's de los ventis de caja... no sé si me explico...

Un saludo

5. Invitado
    Yayaya perdona dije sensor en vez de regulador sorry xD ps eso espero ke no aya ningun problem para enxufarlo porke si hay 4 ventiladores pa controlar....y tngo 3 dnd puedo poner el otro regulador????????

6. salvadorp
    Lo del cátodo, q no lo había visto, no sé si lo puedes enchufar o no, creo q los CCFL traen su propio chisme para manejarlo, lo q sí he visto es q se pueden conectar a un interruptor, como si fuera un baybus, pero no estoy seguro q se puedan regular... A la pregunta q le puedes conectar al regulador, no hace falta q lo conectes y si lo quieres lenar pues puedes ponerle un venti a la caja o algo así...

Un saludo

7. Invitado

te aseguro q no

hola ,tngo el aerogate II silver y prove ,pero mi sorpresa fue q empezo a salir umo del pc por q se quemo la resistencia qq lleva.

no prueves es peligroso