Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los ventiladores no funcionan

1. Invitado

Los ventiladores no funcionan

Tengo una placa Asus A7M266 y, a raiz de un corto en el cable del ventilador de la MB, todos los ventiladores que van enchufados a placa (CPU, SY1, SY2 y MB) han dejado de funcionar, y en el setup de la bios se muetran sus velocidades como N/A.

De momento tira porque he conectado los ventiladores directamente a las tomas de 12V de la fuente, pero por placa no me funcionan.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar éste problema? Muchas gracias por todo.

pitcantropus@gmail.com

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a resetear las bios (no creo que lo soluciones pero puedes probar)

yo voy mas a que cuando ha echo un corto ha dañado esas tomas de corriente y no creo que tenga solucion

3. Invitado
    Pero, ¿por qué se han dañado todas y no sólo la que hizo el corto?

4. Invitado
    He probado reseteando la bios, incluso dejando la placa sin pila toda la noche, y nada, sigue sin funcionar ninguna (porqué ninguna y no sólo la que trasteé!!!).

He dado las tomas por muertas y lo he apañado todo a base de empalmar cables a la fuente, e incluso me ha sobrado cinta aislante para empalmar otro cable y poner un piloto que indique si llega corriente a los ventiladores.

Como veis el problema está "solucionado", ya que no veo forma de arreglar las tomas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por mantener estos foros!!!

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser que fueran todos en conjunto al circuito y este se haya dañado; revisa bien toda la placa a ver si algo esta quemado o ahi algo raro

PD. si esta en garantia, ya sabes a la tienda a que te la cambien (eso si no le digas lo del corto)