Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ventilador para 2250@3200+

1. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador para 2250@3200+

Holas, pues eso, kiero k me recomienden un ventilador para Overclockear el microprocesador k en un prinicpio ta a 2000@2400, y k lo kiero pasar a 3200, k ventilador me recomiendan??

ASIASS

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mucha subida quieres tú, no? Bueno, pues de lo mejorcito q hay son el Zalman 7000Cu (el q es todo de cobre), el Thermalright XP-120 y alguno más basado en heatpipes... No sé cual de esos te valdrá mejor, pero yo apuesto por el XP-120.

Un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pipe 101con algo de 92mm k tenga un buen caudal no?

es muxa subida este se acabacargando argo

y si no pues cuentanos como te va

suerte!!!!!!!!!!!

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ventilador para 2250@3200+

Cita Iniciado por oddin_
    Holas, pues eso, kiero k me recomienden un ventilador para Overclockear el microprocesador k en un prinicpio ta a 2000@2400, y k lo kiero pasar a 3200, k ventilador me recomiendan??

ASIASS
    supongo que dices el equivalente un XP2400+ a 3200+ es decir de 2000mhz a 2200mhz aprox... aunque son diferentes cores..

por que si hablas de 3200mhz reales en un XP , creo que necesitaras , algo como nitrogeno para manterlo frio..

si es un P4 , dudo que el overclock sea tan alto..

5. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Holas, pues eso, como vi k mi procesador podia soportar k lo subiesen a 2250, pos keria preguntar si podria, pero veo k no, una cosa estos ventiladores a cuantas rpm giran? porke el mio va a 5800(creo, almenos pone eso en el everest(!!! en el pc wizard me dice 2600!!), lo digo por si hay mucha diferencia, o no solo es rpm para k un micro no se caliente tanto??k valdrian mas o menos??
    ara tengo un 2400+, lo keria pasar a 3200+, pero si asi acorto la vida del micro... mejor no xD
    asiass
    supongo k lo mete a 166x12.5 (unos 2785)i ya esta, para comprobar k va 100% estable, k programas me recomendais?
    asiass

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    166x 12.5 es 2075mhz , Ok...

a ver , te aclaro una cosa.. no veas solo la velocidad del fan , lo mas importe de los FAN es la cantidad CFM , eso si no tmporta el ruido ...

un fan puede ir a 600rpm y solo mover 20 CFM( PIES CUBICOS ) de aire

como puede ir a 2000rpm y mover 50CFM , a mayor cfm mayor aire...

bueno es solo un consejo, otra cosa y mas importante , es el tipo de disipador, COBRE O ALUMINIO , ( cobre aunque mas pesado es simplemente mejor )

el diseño , peso , ect son factores en tomar..

para probar si esta estable ,, corre , 3dmark 2k3 o 2k1. varias veces en LOOP m, corre SANDRA burn in wizard test para la estabilidad, unas 15 veces ... prime95 y MEMTEST86 , para probar cpu y memoria...

7. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

m

Holas, donde puedo ver el cfm?

Buf, várgame 15 veces xDDDD alguien esto lo ha echo tareas programadas? es dcir a las 10:00 3dmark 2001, a las 10:20 3dmark 2001, asi 15 veces. se podria ? xD
    oks mirare si es de cobre

asiass (mañana te digo todo i me recomiendas si vale la pena kedarse con el k tng o pillarse otro)

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el 3dmark 2k3 , al igual que el 2k1 , hay opciones de programar el LOOP es decir el solo vas estar corriendo y repitiendo hasta que sea cancelado o , se complete el cilco programado..

9. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

m

Holas, pero tiene k ser la version registrada??
    asiasss