Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema con thunderbird
-
21/05/2006, 20:09ph0b0s
problema con thunderbird
Buenas, vereis, tengo el thunderbird de mozilla, y he instalado el temilla para funcionar con hotmail, pero no puedo mandar mensajes, me sale un error, el cual podeis ver en esta imagen.
http://img323.imageshack.us/img323/4562/dibujo2fr.jpg
Alguien sabe en que consiste este error y como puedo solucionarlo?
-
21/05/2006, 23:27ph0b0s
nadie maneja este programa o nadie sabe nada???? :cry:
-
22/05/2006, 00:32aCEn
Primero tienes que ver si tienes dado de alta el servicio de hotmail, si fuera asi entonces debe ser que el servidor anda PLOF en esos momentos.
Si no estuvieras dado de alta (ya no se puede, el servicio se corto hace ya un tiempecillo) no puedes mandar via smtp por hotmail
-
22/05/2006, 01:58ph0b0s
q es lo de estar dado de alta en el servicio???
Debe ser eso, pq cuando no me salio, fui a hotmail y lo mandé.
-
22/05/2006, 02:09aCEn
Pues simplemente, hotmail daba servicio a través de pop/smtp hasta hace poco que cortó el servicio y lo dejó exclusivamente via web.
Sin embargo los usuarios que usaban el correo pop/smtp pueden seguir usandolo sin problemas, los que no lo usaron en su momento no pueden.
Las nuevas cuentas gratuitas del tipo @msn.com o @hotmail.com, ya no se pueden usar con el cliente Outlook Express, a menos que esten suscritas al almacenamiento e$tra de MSN (de pago).
MSN Hotmail ya no admite Sistema distribuido de creación y control de versiones (DAV) para las cuentas de usuario gratuitas. Outlook Express utiliza la interfaz DAV para conectar con Hotmail. Sólo funcionarán correctamente con Outlook Express las cuentas de Hotmail y MSN.com que fueron creadas antes de finalizar la compatibilidad con DAV. Sin embargo, en el futuro Hotmail no admitirá DAV para todas sus cuentas gratuitas.
-
22/05/2006, 02:22aCEn
de todas maneras prueba con estas extensiones de thunderbird.
No las he probado porque tengo sueño y me voy para la cama, mañana por la tarde las probaré, aunque pon aqui si te ha funcionado o no
-
22/05/2006, 16:32ph0b0s
pero en ese caso, tampoco deberia poder ver el correo, y eso si me funciona, lo unico que no me deja es mandarlo.