Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Controlar un pc desde una casa a otra

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

Controlar un pc desde una casa a otra

Wenas gente!

Tengo dos pcs, uno en una casa y otro en otra, y necesitaria controlar el de una casa desde el otro, y viceversa. El caso esq he instalado el Ultra VNC y no me va, aunq ponga bien ips y de todo. Creo que sera porq en ambas casas, la conexion va a traves de un router. Os cuento: en una tengo adsl de telefonica con un modem/router Zyxel, y en la otra, tengo ONO, unido su cablemodem a un router linksys. Me podriais decir los pasos, lo mas detalladamente posible para que pueda controlarlos? si pongo los dos pcs en una misma casa si q me funciona, pero asi no.

Muchas gracias!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si las casas estan mas o menos cerca, compra un hub y 100 metros de cable usb, es lo unico que se me ocurre. Sino, mete en las dos casas torres de altura significante y antenas sobre ellas.
    Saludos

3. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    no estan precisamente cerca, como a unos 10km.

Saludos!

P.D: creo q no me has entendido, no es q los dos tengan internet (cada uno tiene su conexion independiente) sino poder controlar fisicamente el otro pc.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    por eso, una buena conexion y voela! acceso a sus hdd's.
    Saludos

5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba el Remote Asministrator

si no, tendras que abrir los puertos que use el VNC

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Controlar un pc desde una casa a otra

Cita Iniciado por iksam
    Wenas gente!

Tengo dos pcs, uno en una casa y otro en otra, y necesitaria controlar el de una casa desde el otro, y viceversa. El caso esq he instalado el Ultra VNC y no me va, aunq ponga bien ips y de todo. Creo que sera porq en ambas casas, la conexion va a traves de un router. Os cuento: en una tengo adsl de telefonica con un modem/router Zyxel, y en la otra, tengo ONO, unido su cablemodem a un router linksys. Me podriais decir los pasos, lo mas detalladamente posible para que pueda controlarlos? si pongo los dos pcs en una misma casa si q me funciona, pero asi no.

Muchas gracias!!
    Si ya lo haces bien.....Lo que pasa es que una de 2 estan habilitados los firewalls en los routers,o no tienes los puertos abiertos o es que pasas a traves de algun proxy,y por eso no llegas....

Los puertos del VNC son el TCP 5800 y TCP 5900....Y tienen que estar dirigidos,ovbiamente,a la "maquina destino"....

Prueba y comentas.....

Salu2

7. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    el caso esq si que tengo abiertos esos puertos para el pc en cuestion. Es decir, al pc el router le da la ip 192.168.1.101, y loq hago es a esa ip le abro del 5799 al 5901, pero no consigo conectar, aun metiendo la ip publica. Algo he oido deq tengo q redirigir los paquetes que reciba el router por ese puerto a esa IP, pero esq, o no se hacerlo o juraria q es eso que hago.

Salu2!