Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Controlar un pc desde una casa a otra
-
21/05/2006, 18:03iksam
Controlar un pc desde una casa a otra
Wenas gente!
Tengo dos pcs, uno en una casa y otro en otra, y necesitaria controlar el de una casa desde el otro, y viceversa. El caso esq he instalado el Ultra VNC y no me va, aunq ponga bien ips y de todo. Creo que sera porq en ambas casas, la conexion va a traves de un router. Os cuento: en una tengo adsl de telefonica con un modem/router Zyxel, y en la otra, tengo ONO, unido su cablemodem a un router linksys. Me podriais decir los pasos, lo mas detalladamente posible para que pueda controlarlos? si pongo los dos pcs en una misma casa si q me funciona, pero asi no.
Muchas gracias!!
-
21/05/2006, 22:18AlienDJR
si las casas estan mas o menos cerca, compra un hub y 100 metros de cable usb, es lo unico que se me ocurre. Sino, mete en las dos casas torres de altura significante y antenas sobre ellas.
Saludos
-
21/05/2006, 22:59iksam
no estan precisamente cerca, como a unos 10km.
Saludos!
P.D: creo q no me has entendido, no es q los dos tengan internet (cada uno tiene su conexion independiente) sino poder controlar fisicamente el otro pc.
-
21/05/2006, 23:02AlienDJR
por eso, una buena conexion y voela! acceso a sus hdd's.
Saludos
-
21/05/2006, 23:32Muchas_Titis
prueba el Remote Asministrator
si no, tendras que abrir los puertos que use el VNC
-
22/05/2006, 14:09Murphi
Re: Controlar un pc desde una casa a otra
Iniciado por iksam
Wenas gente!
Tengo dos pcs, uno en una casa y otro en otra, y necesitaria controlar el de una casa desde el otro, y viceversa. El caso esq he instalado el Ultra VNC y no me va, aunq ponga bien ips y de todo. Creo que sera porq en ambas casas, la conexion va a traves de un router. Os cuento: en una tengo adsl de telefonica con un modem/router Zyxel, y en la otra, tengo ONO, unido su cablemodem a un router linksys. Me podriais decir los pasos, lo mas detalladamente posible para que pueda controlarlos? si pongo los dos pcs en una misma casa si q me funciona, pero asi no.
Muchas gracias!!
estan habilitados los firewalls en los routers,o no tienes los puertos abiertos o es que pasas a traves de algun proxy,y por eso no llegas....
Los puertos del VNC son el TCP 5800 y TCP 5900....Y tienen que estar dirigidos,ovbiamente,a la "maquina destino"....
Prueba y comentas.....
Salu2
-
22/05/2006, 15:50iksam
el caso esq si que tengo abiertos esos puertos para el pc en cuestion. Es decir, al pc el router le da la ip 192.168.1.101, y loq hago es a esa ip le abro del 5799 al 5901, pero no consigo conectar, aun metiendo la ip publica. Algo he oido deq tengo q redirigir los paquetes que reciba el router por ese puerto a esa IP, pero esq, o no se hacerlo o juraria q es eso que hago.
Salu2!