Resultados 1 al 6 de 6

Tema: *Tacens vs xilence* de 12 cm

1. Invitado

*Tacens vs xilence* de 12 cm

cuales prefereis?????? Yo prefiero en todos los aspectos tacens menos en el flujo de aire :cry: que mueve 45 cfm y xilence 68.

Xilence:
    120x120x25 Red Wings. 1400 rpm. 21,2 dBa. 68 CFM.

Tacens:
    120x120x25. 1200rpm. 14dBa. 45CFM. Con luz blanca incluida.

necesitaria 2 uno atras para sacar aire y uno alante para meter cuales me recomendais?????? poner los dos iguales o uno de cada ?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si los vas a poner al tope de RPM, mejor te cojes el Tacens, pero en cambio si tienes la opcion de regularlos puedes optar por el Xilence ya que podras jugar con el ruido-CFM a tu gusto.

S4LU2.

3. Invitado
    Yo tengo 2 xilence 12cm negros uno delante para meter aire y otro detrás para sacar. Van de maravilla, ruido nulo y si la cambias los voltajes no producen ruido electrico. Ah, i ademas son muy economicos. En cambio tengo un silenx ixtrema de 12 cm, 14db y muy caro que es el que mas ruido hace (mueve mas caudal) y no lo puedo regular por el ruido electrico.
    Esta semana he montao un disipa para el chipset y le he puesto un ventilador xilence red wing de 8cm y el no me ha decepcionado, ruido inapreciable. Sobre el Tacens no tengo referencias.

4. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Depende lo que kieras rendimiento o silencio.yo optaria como dice fuck_me por los xilence si tienes regulador
    sl2

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo los xsilence y para mi punto de vista no mueven el flujo ke dicen mover....nose, el vent ke traia mi caja aerocool aeroengine mueve mas aire al poner la mano. kizas sea ke me vino defectuoso pero es lo ke me pasa

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo los dos, el tacens y el Xsilence. Teniendo los 2 en una fuente puenteada, dan un caudal prácticamente igual. Es más me pareció que daba un pelín más el Tacens. Eso si, el Xsilence es más silencioso que el Tacens.

El tacens tiene una sonoridad muy parecida al akasa amber, solo que echa la mitad de aire... El Xsilence a 12V no merece la pena regularlo, es muy silencioso y mueve una cantidad de aire suficiente para refrigerar una caja común.

Aunque si queréis silencio, lo mejor que hay es el Aerocool Turbine, que es más silencioso que el Tacens, que el Xilence, que el SilenX, que el akasa amber, que los aerocool de 14cm, y que todos los que he probado hasta ahora. Eso sí, el caudal es ajustado. Yo tengo 2 puestos en la tsunami con el northwood a 33º después varias horas funcionando. Ahora, los oceros que ni se lo piensen...

Saludos