Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diseño de Mods

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

Diseño de Mods

Buenas!
    La cosa esque sobre el papel mehago mis montajes en 3d (sobre un paple XD) y me monto mis diseños y tal en las clases aburridas d ela uni xD pero como llevarlo a la perfección y con sus acotaciones detallas i toto? no lo se... esa es la cuestión, las cotas me las monto yo a escala con una regla numerada peor la precisión no es el punto fuerte del papel A4 xD

mas que nada preguntar si conoceis algun programa con el que diseñeis vuestros mods, y que tampoco tenga que ser muy complicado, para diseñarlos en 3D, yo es k conozco el 3D max i alguno mas del palo AutoCAD peor no se, me parece que me complico mucho la vida y namas havia echo una chapa de un lateral xD

Gracias!

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    El mas utilizado por todos nosotros para diseñar nuestros mods es el SketchUP (que ahora mismo es de google) y que te puedes descargar gratuitamente

3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok tnx voi ahora mismito a provarlo aver
    Gracias!

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    sKetchup esta muy bien, es gratuito tambien. Pero si quieres algo mas potente, 3dstudio max, AutoCad.... Hay muchas opciones, pero son pagas. En este caso, lo ideal es tener Linux, porque existe Blender.
    Saludos