Resultados 1 al 18 de 18

Tema: se me reinicia el pC :/

1. Invitado

se me reinicia el pC :/

1º Voy decir mas o menos como es mi pC a lo ke llego xke saber no se muxo:
    AMD Athlon 1800+,ASUS a7n8x, ATI 9200 ya no se ke mas decir del pc.

2º El problema ke me ocurre, haber si me podeis ayudar ^^.

Estoy escuxando musica en el msn o me pongo a jugar al cs ke ahi tengo otro problema ke ahora os cuento y de repente sin previo aviso y nada fiuuu reiniciada al reiniciar envio los informes de errores y me dice ke es error grave causado x controlador de dispositivos creo o algo asi.

3º El problema ke me ocurre mientras juego al cS .

Entro a un servidor y me pongo a jugar y no hace los movimientos bien alomejor le doy a la izkierda y lo hace al segundo o disparo y mete manguerazo nose cosas rarisimas ke antes no me pasaba.

P.D: Ayer formateé y tengo namas el cs y las cosas esenciales del pc y sigue ocurriendome estos 2 errores plz haber si me ayudais me hariais un gran favor ^^ thX

2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: se me reinicia el pC :/

Cita Iniciado por Kevin
    1º Voy decir mas o menos como es mi pC a lo ke llego xke saber no se muxo:
    AMD Athlon 1800+,ASUS a7n8x, ATI 9200 ya no se ke mas decir del pc.

2º El problema ke me ocurre, haber si me podeis ayudar ^^.

Estoy escuxando musica en el msn o me pongo a jugar al cs ke ahi tengo otro problema ke ahora os cuento y de repente sin previo aviso y nada fiuuu reiniciada al reiniciar envio los informes de errores y me dice ke es error grave causado x controlador de dispositivos creo o algo asi.

3º El problema ke me ocurre mientras juego al cS .

Entro a un servidor y me pongo a jugar y no hace los movimientos bien alomejor le doy a la izkierda y lo hace al segundo o disparo y mete manguerazo nose cosas rarisimas ke antes no me pasaba.

P.D: Ayer formateé y tengo namas el cs y las cosas esenciales del pc y sigue ocurriendome estos 2 errores plz haber si me ayudais me hariais un gran favor ^^ thX
    Lo de que se te reinicie, puedes probar a cambiar desde "Mi PC" el Informe de errores. Seleccionas que no reinicie a no ser que sea un error grande, y solucionado (suele funcionar).

En cuanto a lo de que va lento en el CS, eso se llama LAG. Puede ser causado por varios motivos:

1 - Tienes 56k, lo cual influye bastante durante el juego on-line.
    2 - El servidor al que te metes puede que esté saturado, prueba con otros servidores.
    3 - Quita el eMule o el BT.
    4 - Estás falto de reflejos :lol:.

Ya nos comentarás que tal, ¿ok?

Un saludo .

P.D.: La opción 4 era broma, no te lo tomes a mal :wink:.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instálate el motherboard monitor y fíjate en la temperatura a la que está tu cpu. Una temperatura excesivamente alta en el procesador puede inducir a reinicios repentinos, además con tu 1.8 de amd, el palomino, tuvieron muchos problemas muchos usuarios por este motivo.

Comprueba también (en modo seguro) que no tengas virus ni spyware en tu equipo, otro motivo por el que se puede reiniciar.

Por último, comprueba en la bios si los voltajes que te entrega tu fuente de alimentación son los adecuados.

Salu2.

4. Invitado
    lo del informe de errores en mi pc? yo no lo veo aver si me lo puedes explicar mas detalladamente es0 plz.

en canvio a lo del cs te puedo decir ke andas ekivocad0 ^^
    1º no tengo 56 k teng0 router de 256 k y se lo ke es el lag =).
    2º siempre juego cn todos los programas apagados emule bt msn.. etc
    3º ya no se ke hacer nen aver si me ayudas aunke sea cn eso ke mas dixo del informe de errores plz ^^

5. Invitado
    j0asj0as B-man yo soy un xavalin de 14 ke me cuentas aver si me agregas a mi msn toma kev1n_nan0rz@hotmail.com
    y me lo explicas poco a poco ke yo de informatica... lo tipico alomejor me puedes ayudar si me agregas thX

6. Invitado
    Cita Iniciado por Kevin
    lo del informe de errores en mi pc? yo no lo veo aver si me lo puedes explicar mas detalladamente es0 plz.

en canvio a lo del cs te puedo decir ke andas ekivocad0 ^^
    1º no tengo 56 k teng0 router de 256 k y se lo ke es el lag =).
    2º siempre juego cn todos los programas apagados emule bt msn.. etc
    3º ya no se ke hacer nen aver si me ayudas aunke sea cn eso ke mas dixo del informe de errores plz ^^
    ¿Sábes lo que es LAG? Explicamelo tu, porque lo de disparar y que tarde 1 segundo o 2 en que el disparo salga, eso es LAG amigo mio. Lo del informe de errores no tiene ninguna complicación de encontrar, a no ser que no tengas Windows XP :wink:. Lo de la refrigeración, como dice B-Man, es algo que he mantenido siempre y que por supuesto le doy la razón.

Un saludo .

7. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    El del otro mensaje he sido yo, que se me olvidó hacer login... :lol:

Un saludo .

8. Invitado
    te digo yo ke no es lag nen ke el ping esta bien 60-70-80-90 y mi hermano juega y le va bien y antes no me ocurria eso jur lag no es :/.
    lo del informe ese si ke tengo xp ahora en mi pc donde ve0 eso?
    y lo otro ke has dixo pos eske no se como va to eso ya aver si me ayudas un poco

cn evitar ke se me reinicie ya tengo mas ke suficiente thX

9. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Nada, lo que tu digas, no es LAG entonces :lol:. Lo del informe de errores está en Mi PC, no tiene ninguna complicación de encontrar :wink:.

Un saludo .

10. Invitado

Reinicio

Tienes los últimos controladores de Ati. Instalalos, la 9200 suele tener algunos problemas de este tipo, que se solucionan actualizando los controladores. Lo digo por experiencia propia

11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Inicio - panel de control - ver estilo clásico - herramientas administrativas - visor de sucesos.

Mira ahí en los registros de aplicación y de sistema cualquier aspa roja que indique error de algún tipo de aplicación. Consulta el texto que te da al consultar el error en google y tendrás la solución, aunque casi seguro que es un controlador de gráfica, o bien una posición de la memoria defectuosa.

Salu2.

PD: no os molestéis, pero no me gusta dar mi msn.

12. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por b-man
    Inicio - panel de control - ver estilo clásico - herramientas administrativas - visor de sucesos.

Mira ahí en los registros de aplicación y de sistema cualquier aspa roja que indique error de algún tipo de aplicación. Consulta el texto que te da al consultar el error en google y tendrás la solución, aunque casi seguro que es un controlador de gráfica, o bien una posición de la memoria defectuosa.

Salu2.

PD: no os molestéis, pero no me gusta dar mi msn.
    Bien que haces en no dar tu MSN, porque si no te tienen de "Soporte técnico B-Man 24h" (lo sé por experiencia). Si que es verdad que puede ser algún error de los controladores, me refiero a lo de que se le reinicia. Lo otro es LAG, diga él lo que diga :wink: :lol:.

Un saludo .

13. Invitado
    Lo de que se te reinicie, puedes probar a cambiar desde "Mi PC" el Informe de errores. Seleccionas que no reinicie a no ser que sea un error grande, y solucionado (suele funcionar).

ande ta eso tios?...no lo veo ;-s
    lo necesito..ke a mi tb se em reincia asi pro las wenas....iwal me sirve

14. sRiVaSg
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por sRiVaSg
    Ya se lo puse yo, pero no ha aparecido por aquí :?.

Un saludo .

15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya se lo puse yo, pero no ha aparecido por aquí :?.

Un saludo .

Jjajajaajajajajaj q me parto , q no t enteras , srivasg q el invitado esta copiando lo q tu pusiste (probablemente no sepa citar) el caso es q el chaval t pregunta donde esta lo de los errores , lo cierto es q yo tp lo encuentro ( no lo necesito pero por ayudar....) supongo q sera en inicio y recuperacion , pero como no estoy seguro mejor t dejo a ti q se lo explikes .

Por cierto el colacao ayuda a despejar (no t enojes wey :wink: )

Salu2 :wink:

16. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Pues eso no lo había visto antes :?. En fin, gracias por avisarme, jajajaja :lol:.

Está en Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Informe de Errores :wink:.

Un saludo .

17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño 8O , caya q lo tenia justo debajo y no lo vi :?

Salu2 :wink:

18. Invitado

si te sale como problema el controlador actualiza tu controlador en catalyst.com y instala los drivers actualizados de tu grafica.
    Sobre que el problema es el reinicio del pc si puedes cavia o prueba otra fuente de alimentacion puede ser ese el problema que tengas un fallo en la alimentacion y al faltar fuerza de enegia el pc reinicia , parece extraño lo que te digo pero el 99% que es eso.