Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo activar Cool&quiet con DFI Lan Party nF3 UD

1. Invitado

No puedo activar Cool&quiet con DFI Lan Party nF3 UD

Buenas a todos, llevo buscando un tiempo por diversos foros sobre como activar el Cool&quiet y no consigo hacerlo, os cuento lo que tengo:

- DFI Lan Party nF3 Ultra-D con la ultima versión de la Bios actualizada.
    - AMD Athlon 64 3700+ San Diego.

Bien, he seguido las instrucciones y me he bajado el driver para el micro de la página de AMD y ya lo tengo instalado (concretamente este):

"AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP x64 Edition and Windows Server 2003 x64 Editions Version (exe) 1.2.2"

En la Bios solo he tocado la pestaña de Cool&Quiet en la cual me da dos opciones: Disable y auto, logicamente he seleccionado auto.

He activado en opciones de energia la opcion de administración de energía mínima (también he probado la de equipo portátil).

Bien pues con todo esto y dejando el pc solo con el cpuz, no me baja de ninguna manera el Vcore ni los multiplicadores y menos todavía las revoluciones del ventilador, asíq eu aunque no esté haciendo nada sigue siempre a 2200 Mhz.

¿Alguna sugerencia?, yo creo que esta todo probado pero se que tiene que funcionar y no se como :cry:

Muchas gracias a todos por adelantado.

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Instala el driver de AMD para el procesador AMD64, al vez sea esa la opción que te falta.

3. Invitado
    ¿Me puedes decir exactamente que driver necesito?. Gracias.

4. Invitado
    Por cierto, el driver para mi micro que me bajé no es el que pongo en el primer post, sino este:

AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.2.2.

Saludos.