Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo activar Cool&quiet con DFI Lan Party nF3 UD
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No puedo activar Cool&quiet con DFI Lan Party nF3 UD
-
21/05/2006, 01:14
No puedo activar Cool&quiet con DFI Lan Party nF3 UD
Buenas a todos, llevo buscando un tiempo por diversos foros sobre como activar el Cool&quiet y no consigo hacerlo, os cuento lo que tengo:
- DFI Lan Party nF3 Ultra-D con la ultima versión de la Bios actualizada.
- AMD Athlon 64 3700+ San Diego.
Bien, he seguido las instrucciones y me he bajado el driver para el micro de la página de AMD y ya lo tengo instalado (concretamente este):
"AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP x64 Edition and Windows Server 2003 x64 Editions Version (exe) 1.2.2"
En la Bios solo he tocado la pestaña de Cool&Quiet en la cual me da dos opciones: Disable y auto, logicamente he seleccionado auto.
He activado en opciones de energia la opcion de administración de energía mínima (también he probado la de equipo portátil).
Bien pues con todo esto y dejando el pc solo con el cpuz, no me baja de ninguna manera el Vcore ni los multiplicadores y menos todavía las revoluciones del ventilador, asíq eu aunque no esté haciendo nada sigue siempre a 2200 Mhz.
¿Alguna sugerencia?, yo creo que esta todo probado pero se que tiene que funcionar y no se como :cry:
Muchas gracias a todos por adelantado.
-
21/05/2006, 03:43aCEn
Instala el driver de AMD para el procesador AMD64, al vez sea esa la opción que te falta.
-
21/05/2006, 10:27
¿Me puedes decir exactamente que driver necesito?. Gracias.
-
21/05/2006, 10:55
Por cierto, el driver para mi micro que me bajé no es el que pongo en el primer post, sino este:
AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.2.2.
Saludos.