Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que monitor me recomendais? TFT'S

1. Alwar
    Alwar está desconectado
    Usuario registrado

Que monitor me recomendais? TFT'S

Hola
    estoy mirando monitores tfts no muy caros en internet para mi segundo pc que ahora no tiene monitor, y e visto varios en http://www.jvs-informatica.com/cats/17-_32_34.html
    Estos modelos son los que mas economicos...
    Benq FP71G+

Acer AL1716As

Benq T705

¿que os parecen?

2. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues descartando el ultimo que tiene un tiempo de respuesta de 13ms que no es malo pero los otros 2 lo tienen de 8ms,tambien teniendo en cuenta que los 3 tienen el mismo contraste 500:1 y que no te quieres gastar muchas pelas pues entre el primero y el segundo el que quieras.Pero mira yo pienso que un monitor es una cosa que no cambias todos los días asi que pillate uno bueno y ya esta.Yo me pille un sony que me costo 600 euros lcd,tecnologia x-black,contraste de 1000:1 y no me arrepiento tio.Bueno suerte con la eleccion.

3. Alwar
    Alwar está desconectado
    Usuario registrado
    ya, si yo me compraria uno bueno que es para mucho tiempo peeero no tengo pasta, me hace falta ya! y no voy a jugar con el,y solo lo utilizare para cosas de ofimatica... solo que no se cual de los dos es mejor, hombre si son iguales... cual es mas fiable ? porq si son iguales tendre que elegir porque marca es mejor

Saludos

4. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedaria con la benq FP71G+ tiene el tamaño del pixel mas pequeño que la hacer lo cual es mejor si no es asi que me corrijan pero vamos...Son muy similares, el angulo de vision es el mismo pero yo apostaria por la benq.Queda en tus manos.