Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Expertos en moviles

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Expertos en moviles

Bueno chicos me a salido una oferta y me e pillado este móvil (dicen que vale una pasta si lo compras libre como no manejo de móviles no lo se..) bien pues viendo las opciones en el sitio que me lo venden me dicen que tiene bluetooth y yo por algunas webs en las que e mirado me pone que no tiene. Alguien que tenga este móvil me lo puede confirmar? Bueno pos nada si tenéis un momentin comentarme que os parece el teléfono os lo agradecería ya que no se si la compra que he hecho a sido buena o no..

Un saludo

Pd: que es mejor vga o mega píxel?
    http://www.movistar.es/particulares/ren ... gg600i.htm

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor megapixel, el movil está bien depende con cual lo compares, a mi personalmente no me gusta nada (y lo e tenido en la mano, de un amigo) ni por ser corredizo que suele dar problemas, ni esa marca pero bueno eso ya es personal.El movil tiene buenas caracteristicas, sobre todo la pantalla esta bastante bien, si te a salido barato está bien.

Saludos

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    pero no te gusta por que es de mala calidad o por la estetica? esque aun no lo tengo pagado asi que lo puedo cancelar cuando quiera xD

4. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Es que depende de como lo hayas conseguido y lo que te haya costado, si por ejemplo te a salido por 30€ de contrato o 100€ de prepago, mala calidad de los materiales no, osea no se le ve plasticucho aunque el tacto no es muy agradable, la estetica ya es personal.Di por cuanto te a salido para ver si en ese rango de precios les hay mejores o no.

Saludos

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    70 euros con migracion de esa o como se diga(cambio de tarjeta a contrato movistar) pero alomejor el de la tienda me quita algo por ser colega osea que unos 60 euros

6. Romawer
    Usuario registrado CV
    me ofrecen uno 2650 por 9 euros un x200 por 29 euros y un 6021 por 29 euros, pero este es el unico que tiene 3g, pero si es malo pos paso de comprarlo

7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke compañia tienes ahora??,yo sinceramente no me pasaria a movistar,es la ke sale mas cara..del movil ese no se no lo he probado todavia,y como te dice luis claramente la camara mejor megapixel,piensa ke la VGA es parecida a Webcam.salu222

8. luis_sg
    Usuario registrado CV
    No no yo no te dicho que sea malo...de todos los que te han ofrecido es el mejor esta claro, aunque movistar no se caracteriza por ofrecer muy buenos terminales...tu veras para que vas a utilizar el telefono si vas a usar mucho la camara mirate uno con 2 megapixels, si vas a usar el 3g pues ese esta bien...

Saludos

9. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Si te sirve de ayuda yo voy a coger por puntos el sony ericsson k608i que me parece muy superior en cuanto a calidad, no se si lo tienes disponible con portabilidad.

Saludos 8)

10. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo prescindiria del 3G, ya que nadie lo usa por ahora y cuando se use definitivamente habremos cambiado de movil varias veces, y me pillaria uno con buenas caracteristicas.

A mi un movil que me gusta mucho es el Sharp GX25, barato, tiene bluetooth, camara, una buena pantalla, aunque le falla la memoria que es algo cortita, pero para guardar fotos está sobrada.

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno el contrato de movistar tampoco sale tan caro que digamos vamos creo que es a 18 centimos minuto a cualkier operador fijo o movil. eso por una parte, por otro lado ese movil no lleva bluetooth no se lo necesario k te puede llegar a ser pero su conectevidad es por infrarrojos o USB asi k para pasar de un movil a otro con los infrarrojos esta mas bien limitado

12. Romawer
    Usuario registrado CV
    Al final me pillare ese movil, pero worsito movistar me dice que si trae bluetooth asi que no se que pasara al final si me estan engañando o que pasa pero bueno gracias a todos!

13. flech3200
    Usuario registrado CV
    leete las criticas de abajo,ke no son mu buenas la verdad..
    http://www.tecnogadgets.com/index.php/2 ... dig-g600i/
    salu222 y por lo ke leio por hay parece ke no tiene bluetoth

14. worsito
    Usuario registrado CV
    ya no se k decir vamos.... juraria k no tiene pero bueno no es mal movil la verdad

15. luis_sg
    Usuario registrado CV
    No, no tiene bluetooth, la verdad es que comprarse un movil actualmente sin bluetooth...no se tu veras si lo vas a utilizar...yo ahora mismo lo veo imprescindible...

Saludos

16. Romawer
    Usuario registrado CV
    Esque movistar me dice que esta version que ellos venden si que tiene asi q...

17. worsito
    Usuario registrado CV
    pues cuando te llege el movil comprueba k tiene bluetooth y sino tiene se lo metes por el culo xD

18. Romawer
    Usuario registrado CV
    hombre que se lo meto, esque voi a ir a la casa del tio ese que me dice que si tiene y le voi a decir que me lo busque... xD

19. flech3200
    Usuario registrado CV
    XDDD