Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overclock ATI con Win98

1. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado

Overclock ATI con Win98

Hola,

Me gustaría hacer una prueba con una ATI 9250 subiendole un poco la velocidad del la GPU y de la memoria.

El problema que me he bajado un par de programas, el ATI tools y TriXX y me piden el Windows 2000.

Alguien me puede decir de algún programa para hacer un overclock moderado que funcione bien con esta tarjeta y bajo win98?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    se logran buenos resultados (para ser una 9250) principalmente en el nucleo. Te recomiendo que te bajes los omega drivers y luego veas si puedes meter el rivatuner, que esta bastante bien.
    Saludos

3. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola,

He estado mirando y parece que el omega drivers pide Win200 mínimo, y yo uso Win98..

El rivatuners sirve para hacer overclock a una tarjeta ATI? tiene nombre de ser para nVidia.

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la ultima version sirve para atis
    Saludos

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace bastante tiempo q el RivaTuner funciona con ATIs, pero no es lo más recomendable, ya q aparte d estar totalmente enfocado a las nVidia, tiene un.. "test d estabilidad" muy poco fiable, y más en comparación a los sistemas d detección d artifacts d los ATI Tool o ATI Tray Tools.

Yo no sé d ningún programilla d estos q sea compatible con W98, pero si realmente lo quieres, yo me iría a la web oficial dl ATI Tool, a ver si guardan versiones previas, y revisándo los "readmes" hasta q encuentres uno compatible.

Por otra parte, no sé que razón tendrás para usar W98, pero a no ser q vayas con un PentiumII o inferior, t iría mejor un W2000, por compatibilidad y funcionalidad. (aunq chupe más memoria)

6. -Hercules-
    Usuario registrado
    jeje, gracias por los consejos, voy a mirar en la página a ver si encuentro algo.

He encontrado el Rage3dtweak 3.9, no sé si será mejor que una versión antigua del Ati tool.

Tengo un P3 450Mhz con 384Mb. El Win2000 me iría bien, puede que me lo instale como segundo sistema, el problema que aun no lo tengo...