Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola a todos

1. surftrust
    surftrust está desconectado
    Usuario registrado

hola a todos

hola a todos bueno me llamo Miguel soy de ferrol y tengo catorce años me gusta umcho la informatica y el modding tengo una caja nzxt trinity y no se que mas decir un saludo a todos

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienbenido al foro. Aqui aprenderas mucho de todo, y sobre todo de modding, ya que hay mucho manitas por aqui registrado, si te pasas por la seccion modding veras los trabajos, y te quedaras sin palabras. Bueno que te diviertsa mucho por estos foros, y que todo lo que necesiste ya sabes donde estamos XDD:

Salu2!

3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos bienvenido

4. surftrust
    Usuario registrado
    gracias por la bienvenida me encanta el modding aunque nunca e echo ninguno i que tengo una caja tuneada pero la compre asi y con la cpu vieja querria hacer algo para empezar pero no se que erramientas necesito ni como empezar .

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    seria interesante que nos dijeras si tienes alguna idea en la cabeza...algo que te gustaria hacer..una imagen... para partir de ahi empezar con ello y saber que cosas necesitas, no suele ser bueno improvisar jeje terminas haciendo agujeros donde no quieres jeje

6. surftrust
    Usuario registrado
    Hombre yo querria algo sencillo no tengo mucha pasta querria pintarlo por dentro la cpu con un color adicticvo para luz uv y hacer una ventana al lateral icquierdo y no se que mas no tengo muchas ideas. un saludo

7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cuestion de paciencia, si vas mirando estos foros, seguro q vas viendo cosas nuevas para hacer o te ayudaran a injeniarte algo

Salu2 luf1c3r