Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con disco duro Maxtor 250 Gh

1. Invitado

Problema con disco duro Maxtor 250 Gh

Hola amigos, os cuento el problema que tenga para ver si me orientais un poquillo y lo soluciono: tengo un pentium 4 a 3.2, una placa base asus, un disco duro SATA de 160 gh y otro PATA de 40gh; ayer me compre otro disco duro maxtor de 250 gh; al instalarlo, me lo reconoce, tambien me lo reconoce en administrador de dispositivos, pero en mi pc no me reconoce la unidad nueva y tampoco en el explorador de carpetas, Yo creo que se trata de un problema de configuracion de la placa base, pero no estoy seguro de por que pasa esto. Agradecería cualquier sugerencia que me ayudara a resolver el problema. Muchas gracias a priori.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el nuevo es sata o pata?
    Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para que te lo reconozca tienes que darle formato, mismamente puedes hacerlo desde:
    panel de control>herramientas administrativas>adm. de equipos>adm. de discos>_(aqui das sobre el nuevo disco con el raton y boton derecho: y eliges la opcion de dar formato...)

S4LU2.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Si te lo ha reconocido windows y el sistema, no te aparece en Mi Pc porque no has activado ni dado formato en el administrador de discos de windows.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Deberia funcionarte eso, ya nos dirás como te ha ido.

Si en ese caso no saliera el disco, bajate de la web de maxtor las utilidades para poder instalar un disco duro. en el caso de seagate es el seatools, no se cual corresponderá a maxtor.

Un saludo