Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Coger disco duro con bridas

1. Invitado

Coger disco duro con bridas

Wenas, seria una buena idea kitar el bloque donde van los discos duros, y engancharlos con bridas a las bahias del CD y DVD???

2. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    no creo que se la mejor solución...... si los unes estarán juntos o muy juntos, con lo que aún estará más caliente el DD, un saludo, syagte

3. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia a cogerle con bridas, pero no pegarle justo a las bahias del CD sino dejarle colgando un poco, para que el aire del ventilador delantero le enchufe mejor el aire :p

Un saludo

4. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    pero deberías explicar para que quieres hacer eso si para mejorar temp, problemas de espacio etc explícate un poco más para uqe quede más claro
    un saludo, Sygate

5. Invitado
    Lo queria para ahorra mas espacio y quitar el bloque donde van estos, y para que entrase mejor el aire que mete el ventilador delantero, para eso simplemente

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sirki
    Lo queria para ahorra mas espacio y quitar el bloque donde van estos, y para que entrase mejor el aire que mete el ventilador delantero, para eso simplemente
    pero ten en cuenta que la vobracion te puede joder el hd.
    por eso no son muy recomedables los anclajes no fijos

7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo vi un tio ke lo tenia colgao con bridas pasandole por debajo y por encima cruzandolas..no se si me explicao bn,vamos el HDD levitando por hay..

8. Invitado
    Entonces no me recomendais el tema de las bridas no? Y que otra manera tendria de sujetar el HDD de forma que no tenga que tener el bloque ese ahi??? Me dado cuenta de que el HDD me cabe encima de la ultima bahia de CD pero ahi pasaria mucha calor

9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no lo recomiendaria pnsando en las vibraciones ke pueden cargarselo
    salu22

10. Invitado
    Y cual seria vuestra recomendacion? Eske me urge kitar el bloque

Gracias

11. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Porqué no pones adaptadores de bahía? Son unos cuadradillos de metal que ajustan el tamaño del HD al de la bahía de 5 1/4. Valen 4.5 €. Así te queda bien sujeto.

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con bridas no creo que sea buena idea, pero con gomas o cables resistentes si. Aunque si las bridas te quedan bien ancladas y sin holgura adelante con ello.

Puedes hacerte como te dicen adaptadores para la bahia 5,25 o directamente comprar uno ya hecho. Eso si, tendras que ventilar los hds activamente, en esa posicion y circuntsancias nada de pasivo...

S4LU2.