Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeradores CPU para placa dual

1. Invitado

Refrigeradores CPU para placa dual

Buenas.

Tengo una placa TYAN S2466 con dos Athlon MP 1900+ (1600 MHz) y quiero cambiar los refrigeradores de las CPUs por unos más eficaces y silenciosos. Ahora en verano el MBM indica que la temperatura está entre 50 y 55 grados, y se superan esos 55º C cuando le doy caña comprimiendo una película.

¿Qué refrigeradores recomendáis? Esta placa no tiene agujeros de fijación junto a los zócalos de los procesadores.

Gracias.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de duales

Si quieres agua, tienes que irte a bloques como el KETCHAK que tienen un sistema de montaje muy bueno y sencillo. Ademas por su precio puedes permitirte dos :wink:

Si necesitas aire pues hay muchos donde elegir solo que dos disipadores enormes de medio kilo, no me atraen mucho.

La eleccion es tuya.

Creo que por poco dinero puedes tener ese sistema watercooled con un rendimiento aceptable y un ruido minimo.

con una L20 un radiador doble (heatercore o similar) y unos tubos tienes todo montado. Lo que mas te costaran son unos ventiladores decentes.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno sin ver la placa , no sabria cuanto espacia hay entre cada socket , pero , pensando en un dispador pequeno y efecicas..

pudiera ser un thermaltake volcano 12+ , o el silent boost K7

seria bueno que midieras la distancia entre cada socket o revisaras el manual de la mobo para estar seguro

4. Invitado
    Pues tampoco me apetece meter dos radiadores grandes como los de Thermaltake que pesan más de 700 gr cada uno...
    Había pensado en dos disipadores Aerocool HT-101 pero dudo mucho que quepan al llevar el ventilador lateralmente...
    Y montar una refrigeración líquida no me seduce por ahora.

Gracias por las respuestas.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi la mejor opcion seria la del silent boost para K7

k tienen un rendimiento de lo mejorcito y a bajo ruido y son de cobre

ah y no son mu caros

luegopos no se depende de tu presupuesto

cuentanos mas cosas!!

suerte!!

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno ara lo e mirao no se si aki cabran los silent boos o algo parecio nose

peña opinar!

7. Invitado
    Mirando la placa en la posición del mensaje anterior, la distancia libre entre zócalos es de tres centímetros, dos cm entre el zócalo superior y el ventilador (de 12 cm) que hay en el chasis, y otros dos cm entre el zócalo inferior y el primer módulo de RAM. La altura de los condensadores adyacentes es de unos 23 mm.

Con estas limitaciones y después de mucho buscar, voy a probar con el refrigerador Gigabyte 3D Cooloer PRO (GH-PCU21-VG) porque pesa 430 gr, abajo deja espacio para los condensadores y arriba tiene un diámetro de 83 mm. He leido en tomshardware.com que es un poco ruidoso pero no he encontrado otra cosa más apropiada.

Los disipadores de Thermaltake que he revisado (735 polo, Silent Boost K7, etc.) me parecen deamsiado pesadas para colocar dos.

Gracias por las respuestas.