Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Memoria sin elegir!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Memoria sin elegir!
-
19/05/2006, 18:06Invitado
Memoria sin elegir!
Hola gente! un saludo a todos, Les traigo una pequeña pregunta que espero me puedan solventar ya que me hace falta para no equibocarme!
¿que memoria me recomiendan para esta placa?
K8N Diamond Plus
El micro que voy a usar es un FX57, (AMD 64bits)
Y habia pensado en ponerle 4gb de ram, ahora que he ahorrado.
¿Que memoria me aconsejan? yo habia pensado en estas, G.Skill Extreme Series / DDR I PC4000 3-3-2-8 Dual Channel
Pero claro, al ser estas memorias 500mhz, y la placa 400mhz, no se si me dara problemas. ¿ o no me los dara?
Espero que puedan responderme!
Un saludo y gracias.[/url]
-
19/05/2006, 19:56Usuario registrado CVBudy
hola. No hay problema en colocar unas DDR 500 a 400 los DDR 500 los alcanzaría si subes el FSB a 250,
lo que puedes hacer es rebajarles las latencias para aprovecharlas o alomejor hacer funcionar las memos más rápidas que el FSB.
yo no pondría 4 G a no ser que utilices programas de edición de video o similares que chupan mucha RAM, además si ocupas los 4 slots me parece que se ponen automáticamente a DDR 333 , pero no se si luego las puedes poner desde la bios a 400.
-
19/05/2006, 21:33Invitado
Hola de nuevo! Gracias por responder, muy amable.
Bueno, uno de mis mayores problemas con la informatica es que precisamente no entiendo de latencias =((, escribi un email a Gskill para ver si me podian orientar un poco, pero pasan de mi... bastante.
Si uso programas de edicion de video y 3d, junto con photoshop con imagenes de gran carga y ese tipo de cosas, de ahi los 4gb.
¿podrias orientarme un poco en este tema? Si no, no pasa nada, pero me harias un enorme favor, que luego las memos salen ardiendo...
Muchas gracias de nuevo por responder!
-
19/05/2006, 22:13Usuario registrado CVBudy
las latencias que puedes probar son:
Cl 2 o 2,5
Trcd 3 o 4
Trp 3
Tras 5
recuerda que cuanto más bajas mejor
-
20/05/2006, 17:10Invitado
Gracias!
¿Entonces crees que con esa placa y memos, usando esas latencias con 4gb sera un equipo estable?
¿o me recomiendas buscarme unas memos de 400mhz?
Gracias de nuevo y un saludo.