Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- refrigerador cpu
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: refrigerador cpu
-
19/05/2006, 13:07aticus
refrigerador cpu
Hola a todos.
Quisiera vuestra opinion sobre el refrigerador ese Cooler Master, No sé el modelo porque no lo he visto por ningun sitio.Es ese que viene en esta misma web de h2o, cuerpo de cobre,ventilador de 90 mm, 4 heat pipe, 864 grs. etc.
El precio tampoco lo he encontrado y me gustaria saberlo.
Mi placa trae de la casa el marco sobre el que se coloca,he leido y visto en las fotos que que ese es para un socket 478.
El mio es un socket LGA 775 y me parecen iguales.Las medidas de los marcos son standars ?? pues a mi me parecen iguales.
Mi procesador es un P4 prescott a 3,4 GZ sobre socket 775.La placa una ASUS P5S800-VM.El marco viene de la casa,pero no he visto la cogida de este a la placa por la parte posterior.Si es firme o no....que venga con la placa trasera, o que el marco venga directamente pinchado sobre la placa.Lo digo por el peso, porque al ser este refrigerador bastante pesado,
si el marco no viene bien sujeto a la placa no quedará bien seguro.Pero sobre todo me gustaria saber vuestra opinión sobre el y...tambien el precio
Saludos y Gracias
-
19/05/2006, 13:36avila2474
Si es compatible. Es un buen disipador aunque algo grande, pero cumple muy bien su función. Como te comenté en el otro post que abristes, primero debes de pensar en cambiar la caja ya que por lo que comentas, no tienes espacio.
-
19/05/2006, 17:49Ayoros206
Supongo que te referiras al Hyper-48
Es compatible para los Sockets 478, 939, 775, 754, 940.
Es bastente voluminoso y pesado. Si te gustan este tipo de disipadores te recomendaria el Mini Typhonn.
http://www.thermaltake.com/product/Cool ... -p0268.asp
Salu2.
-
20/05/2006, 04:07
refrigeracion cpu
Hola.
Gracias por contestar.Los dos refrigeradores me parecen excelentes el Cooler Master con 4 heat pipes Y el Typhonn con 3 , pero mas revoluciones del ventilador.No se cual será mas efectivo, (quizas el primero de ellos). Avila, no tengo problemas con el espacio.Lo que decia es que esta caja trae una pesima ventilación.Por la parte trasera, si podria abrirle un hueco y colocar un ventilador para sacar aire.Por la delantera se complica un poco la cosa, pues por debajo de las unidades DVD,DVD-R y disketera, se encuentran los lectores de tarjetas.Por debajo de estas, si hay un hueco, pero justo detrás está el HDD.Tendria que quitar este y colocarlo en otro sitio.Ayoros, si .Me refiero a ese.He visitado la pagina esa del Mini Typhonn, y como decia antes me parece un buen disipador y muy parecido al anterior, el cuerpo de este de mas superficie, aunque menos pesado, un tubo menos, y mas revoluciones.
Si alguien lo sabe, me gustaria saber el precio de los dos.
Que alguien me explique porque cuando le meto aire por el lateral, aire que da directamente sobre el ventilador del procesador y a unos 8 cmts de separación de este....me bajan todas las temperaturas y la de la cpu sube unos 2 - 3º ???
Saludos
-
20/05/2006, 13:25avila2474
El mini typhoon según he leido en las reviews que han publicado, CASI iguala a su hermano mayor, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta. El coolermaster Hyper48 también es un excelente disipador, de hecho es uno de los que me gustan a mi bastante, en cualquier caso, cualquiera de los dos que elijas estará bien. Por contra en ambos lo que deja que desear son los ventiladores que traen pero bueno, siempre tienes la opción de cambiarlos por unos más potentes o más silenciosos.
Sobre lo de la caja, pues tienes que buscar la forma de mejorar la ventilación, o en su defecto, si dispones de un presupuesto mejor, considera mejor cambiar la caja. Total, por 50€ puedes conseguir muy buenas opciones.
-
20/05/2006, 17:36Ayoros206
Re: refrigeracion cpu
Iniciado por aticus
Los refrigeradores me parecen excelentes el Cooler Master con 4 heat pipes Y el Typhonn con 3 , pero mas revoluciones del ventilador.No se cual será mas efectivo, (quizas el primero de ellos).
Puedes ver precios en CoolMod
http://www.coolmod.com/tienda/defaul...Path/23_24_165