Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que pantalla?

1. Invitado

que pantalla?

estoy buscando la mejor pantalla TFT para jugar.. mi presupuesto ronda los 600€.. cual es la mejor pantalla que me aconsejais?

Muchas gracias

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantalla

he leido qu tabas buscando una pantalla, yo tengo una samsung de 17 con 12ms y va perfecta en los juegos, es por si te interesa, si es asi avisame y hablamos.
    tienes las caracteristicas aki http://www.tomshardware.pl/display/2004 ... cd-17.html

3. Invitado
    con 600 € te aconsejo q te compres una de 20" el tema es q tiene 16 ms pero he visto algunas como por ejemplo una samsung de 21" q trae 8 ms

4. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 600 leuros, puedes irte por las sony que dicen que son las mejores pantallas, ve a Mediamarket y miralas en la exposición, luego tu mismo

5. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    mira tio yo tengo la sony sdm-hx95, me la pille en appinformatica yo habia pedido una de 580 euros(sony tambien) que tenia 12ms y 800:1 era una lcd de 19" y me llamaron diciendo que no podian conseguirla que si queria la otra que era por el mismo precio igual pero con la tecnologia x-black antirreflejos y con 1000:1 de contraste asi que les dije que si y estoy encantado.Ademas que yo venia de una crt de 15" asi que al sentarme enfrente lo flipe xD.No tiene nada que ver con pantallas tft de 17 esta brilla la pantalla es lo mejor.Bueno aqui tienes mi opinion.Aqui te dejo las caracteristicas de mi pantalla actual:

http://shop.sonystyle-europe.com/SonySt ... DIS05NAVES
    Esta dentro de pantallas domesticas de 19" es la de 637 euros pero la he llegado a ver hasta por unos 450 asi que busca bien donde comprala.

P.D. tambien me gusta la característica de poder conectar 2 ordenadores a la vez al monitor.

6. Invitado
    Te aconsejo que en ese precio te pilles cualquiera de las nuevas ACER gamer.
    aqui puedes ver caracteristicas.

http://www.hard-h2o.com/vertema/44496.html

buenas noches

7. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

pantalla tft

no hay otra mejor de PRECIO/CALIDAD
    tu fijate lo que te ahoras hasta los 600 y fijate la calidad
    2 MS

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2684

8. SunBlade
    SunBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Hola he estado leyendo tu post acerca de la pantalla,yo si quieres una buen TFT te recomiendo los DELL tienen un buen panel,y no estan mal de precio,luego estan los eizo y los samsung que tambien van muy bien los eizo un poco caros quizás.La segunda opcion que te recomiendo mirartelo tambien es la de comprar un CRT en vez de un TFT,por lo que te cuesta un TFT de 19" te compras un CRT de 21" con unas resoluciones de 2048x1536 a 85 hz como es el caso del samsung syncmaster 1100DF yo lo tengo y es una autentica pasada,no lo cambio por ningun TFT,ya que digan lo que digan la única ventaja que tienen es que daña menos la vista al no tener refresco,y que ocupa menos espacio,pero en cuestion de resoluciones,calidad de imagen y definicion un crt sin duda.Los TFT han mejorado bastante pero en los juegos a pesar de tener un tiempo de respuesta de tan solo 8ms y en algunos 4, en juegos como el doom3 se nota la pequeña estela que estos dejan,sin contar que si lo miras un poco del lado no veras gran cosa,este ultimo problema lo van solucionando y mejorando,pero a grandes rasgos aun sigue ahi.Lo que no hagas es comprarte uno panoramico por que esos si que van mal.Tienes monitores CRT de 21" por 500 y poco € que son unas autenticas pasadas,empezando por samsung,Mitsubishi diamond,Philips...y un largo etc...Valoralo y nos cuentas.Un saludo