Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Radiador de 12 en hueco de 8cm?

1. koki
    koki está desconectado
    Usuario registrado

¿Radiador de 12 en hueco de 8cm?

Tenia pensado montarme una RL, pero por motivos de espacio tengo las posibilidades bastante limitadas.
    Tengo una caja coolermaster atcs 201 la cual tiene delante dos ventiladores de 8 metiendo aire, y no tengo ni idea si una radiador black ice micro II puede entrar alli.
    A mi me gustaría poner un radiador para ventilador de 12, pero me encuentro el problema de donde ponerlo dentro de la caja y me preguntaba que si poniendo un adaptador de acrilico de 8 a 12 cm me serviria para poner un radiador de 12, no se si soportaría el peso.Dicho adaptador ventilador iría en el hueco de ventilador que hay en la parte trasera de la caja.

Espero opiniones de gente que tenga montada una RL en cajas no demasiado espaciosas.

Muchas gracias.

Saludos.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si puedes plantar unas foticos, para hacernos a la idea...

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Hola, pues la opcion del bi micro2 es buena, tienes que ver las medidas del radiador y las medidas que tengas en la caja, para ver si te entra de gordo, porque suelen tener las cajas unos racks para los HD y a veces no hay sitio, debes mirar eso.

La opcion del adaptador de 8 a 12cm es buena, pero deberás inventarte algo para sujetar el radiador directamente, podria ser mucho peso para el adaptador, asi que ideatelo de forma que puedas sujetar el radiador directamente.

La opcion mas comun para las cajas pequeñas es recortar chapa del frontal, en tu caso marcas la posicion del radiador de 12cm en la parte delantera y recortas chapa con ese dibujo, (obviamente, pasando de los huecos para 8cm que tenga la caja ).
    Otra opcion es colocarlo en el techo de la caja, de modo que recortas chapa y atornillas el radiador a la parte de arriba, como las cajas koolance.

Saludos