Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Noticia: Win Vista! Requerimientos oficiales
-
18/05/2006, 22:50Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Noticia: Win Vista! Requerimientos oficiales
Wenas... esta new la publico aqui ya ke poca gente la va a leer en Off-Topic y es interesante para todos...
Pues eso... Ya son oficiales!
A Windows Vista Capable PC includes at least:
A modern processor (at least 800MHz1).
512 MB of system memory.
A graphics processor that is DirectX 9 capable
- 512Mb de Ram
- Una VGA con soporte DX9
Esta maquina sera para ke pueda tirar... usea requisitos minimos... como el XP con 256Mb en un PII...
A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:
1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor1.
1 GB of system memory.
A graphics processor that runs Windows Aero2.
128 MB of graphics memory.
40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
DVD-ROM Drive3.
Audio output capability.
Internet access capability
- 1 GB de RAM.
- Una VGA para correr Windows Aero (Píxel Shader 2 – 32bit por píxel – 128Mb de memoria)
- 40 GB de HDD con 15Gb de espacio libre.
- Lector DVD-ROM.
- Audio.
- Acceso a Internet.
Esta config es para que corra decentemente... usea si lo multiplicamos por 2 tendremos la config ideal...
Salu2
-
18/05/2006, 23:26AlienDJR
osea que en mi maquina nova xD
Saludos
-
19/05/2006, 02:19Demon_82
Pues al final no parece tan fiero como lo pintaban el Vista... según eso voy 'sobrao', aunque como tarde tanto como en poner el XP, que hasta enero de 2005 seguí con el 98SE, me da tiempo a cambiar dos veces de ordena. :lol:
-
19/05/2006, 10:52Judash
NAS!
Hablando del tema...al final sabeis si es eso cierto del retraso de Vista hasta el próximo año?
-
19/05/2006, 10:58Muri
Si no m'akuerdo mal... sale pa la primera quincena de enero '07
Salu2
-
19/05/2006, 15:35avila2474
Bueno, habia abieto un hilo más o menos de lo mismo que trata Muri. Han publicado ya la BETA del soft de microsoft que permite saber si tu PC es apto para ejecutar el vista o si por el contrario deberemos de pensar en invertir unos cuantos euros para actualizarlo o si directamente deberemos de comprar un PC con lo último.
WINDOWS VISTA: GET READY??
-
20/05/2006, 01:50Maximus_Detritus
Lo que interesa es que no se cumplan las peores espectativas que dicen que le sistema de archivos que llevará será un NTFS pero encriptado, con lo que si en un futuro el kernel de Linux pudiese escribir directamente en NTFS, de nada serviría, porque habria que pagar los derechos de patente sobre ese sistema... esperemos que no..
Sobre los requerimientos, a mi personalmente me parecen excesivos, sobre todo en lo que respecta a memoria gráfica...
Mucho love.
-
20/05/2006, 11:14Mike1371
yo lo que veo mal es que parece que lleva un sistema que detecta si tienes un sistema no registrado o pirata y te impide la actualización, me ha pasado recientemente con la actualización del internet explorer 7, no he podido actualizar porque me dice que mi Xp no es legal :?
Parece que vamos a un mundo en el que pagar por reir va a ser la norma general, se cierran páginas p2p...no puedes ver pelis wmv por no tener los drm...
-
20/05/2006, 14:14Muri
¬¬
Esta claro que si XP lleva el patch de autenticidad, el Vista tambien... pero si pones actualizaciones automaticas, actualiza las criticas y no hay problema... la pirateria es la mejor publicidad que existe y nunca acabaran con ella por ese motivo...
Lo que encuentro absurdo es que lo "encuentres mal"... amos a ver... la pirateria es un delito y da gracias a que no te sancionan...
Salu2
-
20/05/2006, 15:37Fuck_Me
Iniciado por Muri
Si no m'akuerdo mal... sale pa la primera quincena de enero '07
Salu2
S4LU2.
-
20/05/2006, 16:39Muri
Te parece bien... ^^
Salu2
-
23/05/2006, 20:18eruizm
Lo que esta claro es que es un S.O que vendra muy capado dependiendo de la version y que ya no aguanto mas tanto pagar por nada, despues de ver las restricciones a las que nos esta empezando a someter microsoft sospecho que en un tiempo los drivers de hardware que compremos tampoco se podran instalar sin validar por extorsion de microsoft a las empresas de hardware tal y como le paso a IBM. Ya he decidido pasarme al Soft libre (que no es lo mismo que gratis) y empezar de nuevo mi aprendizaje como cuando empeze con el MS-DOS 5.0. De momento me he instalado el guadalinex como primer paso para aprender a fondo para seguir a continuacion con el debian. La verdad es que el concepto es ya tan diferente que me esta costando trabajo adaptarme pero me estoy obligando y buscando drivers y formas de instalar (es todo muy manual) para readaptarme al futuro que ya es presente de servidores corriendo en Linux. La verdad es que es increible el nivel de seguridad y la cantidad de programas que hay para todo.
-
23/05/2006, 20:55Muri
Bueno se pasen a Soft libre o no... aqui os traigo nuevas noticias...
Ya está disponible la Beta 2 de Office 2007. (tambien en Español!)
Para descargarla teneis que elegir el idioma, país, registrarse, etc. Os daran un CD-Key original de inmediato.
La versión Beta 2 de Windows Vista también estará disponible globalmente en los próximos días o semanas. Ya ha sido liberados a profesionales IT suscritos a MSDN.
Windows Vista Beta 2
Salu2