Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Noticia: Adios Maxtor... fué un placer...

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Noticia: Adios Maxtor... fué un placer...

Bueno, como muchos ya sabran, Seagate a fechas de Diciembre del 2005 adquiriría Maxtor por la suma de 1.9 billones de dólares...

Hoy se ha hecho publica la aprobación de las juntas de accionistas de unos y otros, con ello en breve ya no veremos mas DiamondMax...

Salu2

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q lastima la competencia de precios nos la voelven a quitar

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué cagada!! Espero que no le dé por crear un monopolio, porque sus discos duros no es que estén saliendo muy buenos últimamente. Sinceramente espero que los de maxtor les den un par de lecciones de cómo se fabrica un disco duro, porque se les ha ido olvidando con el paso del tiempo.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pos respaldando la información del compañero Muri, Seagate ha PUBLICADO la noticia en su propia web. está en inglés, a ver quien se anima traducirnosla. :wink: :wink:

5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke pena...siempre eliminando competencia..en fin..a2 maxtor a2
    salu22

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por http://www.seagate.com/cda/newsinfo/newsroom/releases/article/0,1121,3184,00.html
    SHAREHOLDERS APPROVE SEAGATE TECHNOLOGY ACQUISITION OF MAXTOR

Combination Will Provide Increased Scale to Drive Product Innovation, Maximize Operational Efficiencies

SCOTTS VALLEY, Calif.—17 May 2006— Seagate Technology (NYSE: STX), and Maxtor Corporation (NYSE: MXO) announced today that Seagate shareholders and Maxtor stockholders have approved the previously announced definitive merger agreement under which Seagate will acquire Maxtor in an all stock transaction.

With all required regulatory and shareholder approvals now secured, it is expected that the transaction will close in 2-3 business days and that Maxtor shares will cease to be listed on the New York Stock Exchange before the market opens on Monday, May 22, 2006.
    LOS ACCIONISTAS APRUEBAN LA ADQUISICIÓN DE MAXTOR POR PARTE DE SEAGATE TECHNOLOGY

La combinación proporcionará la fuerza suficiente (literalmente pone escala aumentada o escala creciente) para impulsar la innovación del producto y maximizar la eficiencia operacional.

SCOTTS VALLEY, California, 17 de mayo de 2006. Seagate Technology y Maxtor Corporation han anunciado hoy que los accionistas de Seagete y los de Maxtor han aprovado el acuerdo de fusión definitivo previamente anunciado bajo el cual Seagate adquirirá a Maxtor en la transacción común.

Con todo lo requerido en regla y la aprobación de los accionistas segura, se espera que la transacción finalice en 2 ó 3 días laborables y que Maxtor deje de aparecer en la Bolsa de Nueva York antes de que abra el lunes 22 de mayo del presente año.

Ya traduciré más si es necesario, pero viene a decir lo mismo que ya sabemos.

7. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mala noticia, ya empezamos con el monopolio

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Monopolio no, es que a ver, Maxtor en calidad no se, le falta, en Diciembre me compré un Maxtor ATA133 de 120GB y no veas el escandalo que hace, en cambio tengo un seagate de 60 de hace 4 años casi y ni se siente.

Entonces, yo lo saco por lo pequeño, no dudo de la calidad que tuvo pero si adquieren esta marca para que mejore o se mejore un grupo de forma global, bienvenida sea. Además, a nivel financiero Maxtor no estaba nada bien, lo leí en un artículo de PC-World hace un mes, habia bajado mucho sus ventas, por lo que si estas en el mercado y vas a tratar de subsistir, la calidad del producto a la corta o a la larga bajará por lo que es mejor unirte o morir.

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Monopolio no, es que a ver, Maxtor en calidad no se, le falta, en Diciembre me compré un Maxtor ATA133 de 120GB y no veas el escandalo que hace, en cambio tengo un seagate de 60 de hace 4 años casi y ni se siente.
    Los seagates de hace algunos años van muy bien, pero los que fabrican actualmente, nanai. Muchos de ellos vienen con pequeños defectos. Raro es encontrarse con alguno que no falle de forma esporádica.

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes tooooda la razon en ello...

Salu2

11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer, no saben el cariño y respeto que tengo contra marcas alemanas . Se nos va ati e intel y yo no tengo mas vida.
    Saludos