Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Zalman reserator, Cambio de Bomba?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Zalman reserator, Cambio de Bomba?
-
06/09/2004, 11:53Pocho
Zalman reserator, Cambio de Bomba?
Buenas a todos/as!
Bueno pos quisiera saber si es posible, cambiar la bomba al zalman reserator la que lleva no tiene mucha potencia, y no se si se le puede meter otro bloque en la vga, aunque con mas potencia mejor cambio de agua no?, bueno no se, si alguien sabe algo.
Muchas Gracias.
-
06/09/2004, 14:40Virthual
Va de bombas
Claro que se puede, simplemente que no sea sumergida. (aunque no se el tamaño de la eheim compact 1000)
Asi que puede meterle la bomba que quieras.
De todas formas has probadoa ver que tal funciona con el de serie?
-
07/09/2004, 11:25Pocho
Provado no pero por lo que he leido tiene 300l/h, lo que yo quisiera saber es si se podria cambiar esa misma, por otra dentro mismo del zalman, pillas?
Con un caudal un poco mas potente de 600 o 1000 no se si se podra...
-
08/09/2004, 00:23
Cuanto diametro interno tiene ?, si es de 67mm o mas podrias meter una sicce nova (800l/h 1,6m 10w).
-
08/09/2004, 09:14anibal667
Yo creo que si que le cabe cualquier bomba sumergida, estas son bastante pequeñas y el diametro del interior del reserator creo que es bastante grande porque si alguno lo habeis visto en persona es un bicho bastante grande y si esta lleno pesado, yo creo que cualquier RL con unos ventis a 7v va a cumplir mejor y es mas practico.
-
03/10/2004, 15:26
SI SE PUEDE
Si q puedes meter otra bomba, te lo digo por experiencia, yo cambie la de 300 por una compact de 600, por q le añadi un peco al sistema, ya q el reserator es muy weno si solo kieres enfriar cpu, pero si le metes la grafica (9800 pro en mi caso) las temperaturas son como las de un disipador normal. Me vino muy bien, por q ahora tengo pensado montar un minicircuito independiete para la grafica y el chipset, a ver como keda.
saludos a tod@sss..........
-
04/10/2004, 00:01pardy
ei gente yo tengo la sice nova 800L/H 1,6 sumergida
y deciros k es muy pekeña para lo k mueve no se las medidas esactas xo
es lo mas pekeño k e visto x aora
hurky tu la tiens? como te va? yo solo ace 2 dias k la tengo puesta
-
04/10/2004, 00:45
Pues no va tan mal pero tampoco es una maravilla, me explico, mi primera nova ha durado 2 años y se paró por desgaste del eje. He vuelto a comprar la misma porque las conseguia a 15E, es la que uso actualmente a espera de la D4 y de rendimiento esta bastante bien pero si tienes un sistema silencioso molesta un poco su sonido vibrante, dentro del reserator si le pones algun material blando por debajo (neopreno,espuma..) posiblemente no la oigas nada y al cabo de 2 años echale un vistazo aver como esta el rotor.. que por 15E se puede permitir comprar una nueva cada par de años, de todas formas la nova de un colega ya esta funciondo bastante mas de 2 años sin problemas, igual mi primera me tocó algo mala...