Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Bloqueo del pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bloqueo del pc
-
18/05/2006, 20:18
Bloqueo del pc
Buenas, os comento, cuando el ordenador lleva un rato encendido se me bloquea (pantalla encendida pero no responde ni el ratón ni el teclado, a veces el monitor se apaga).
Lo he estado monitorizando con el asusprobe y veo que está todo bien menos el voltaje que están todos bajos y creo que el problema está cuando un voltaje que en circunstancias normales tendría que estar sobre 3.3 V baja a unos 2.80 V que es al ratillo cuando se queda totalmente colgado.
Tengo un PIV 3.00 GH; 1 GB de ram y placa ASUS P4P800 SE.
Alguien puede ayudarme y decirme que solución tiene????
Gracias.
-
18/05/2006, 20:49eruizm
De momento probar con otra fuente parece ser que le falta comida al asunto. Seguramente tendras una 350W generica prueba con una de un minimo de 420W generica que te saldra por unos 18€ si definitivamente es por la fuente piensa en comprarte una de marca ya mas en condiciones como una Tracens Valeo de 460W que te saldra por unos 60€.
-
23/05/2006, 01:53
Pues parece que era eso eruizm. Ya que le iba a poner la fuente he aprovechado para darle un limpiado a fondo, así que ahora voy a dejarlo toda la noche a ver que tal va.
Puedes recomendarme una fuente buena y sobre todo que no haga ruido, que esta que le he comprado parece un reactor.
Muchas gracias.
-
23/05/2006, 10:05eruizm
Tienes una gama amplisima, la tacens esta dando unos resultados muy buenos con un precio muy asequible y muy silenciosas de todas maneras mirate las revisiones que hacen de varias fuentes en esta misma pagina. Son muy rigurosas y bastante acertadas.
-
23/05/2006, 22:13
Ok, eso haré y gracias de nuevo