Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nuevo ordenador

1. Invitado

nuevo ordenador

Hola a todos

me podeis recomendar una lista de componentes básicos para montar un ordenador el cual necesito para las siguientes funciones:

Ofimática
    Navegación Internet y P2P
    Oir música y ver video/Dvd

Gracias

2. MrSandman
    MrSandman está desconectado
    Usuario registrado
    que presupuesto tienes?

3. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno para eso que dices no es necesario disponer de mucho equipo:

Amd Semprom 3000+
    Placa Asrock, con gráfica integrada Ati
    512 megas de ram ddr
    Hd Maxtor de 160 Gb
    una torre normalita con una fuente de 420 watios genérica ( appinformatica) treinta y pocos euros.

No quiero hacer publicidad, pero en appinformatica y en pccoste tienen buenos precios para un equipo normal. Tienen piezas estandard, luego hay otras tiendas pero ya es para los que buscan algo diferente, para lo modders.

en general suele ser más económico los procesadores Amd, aunque puedes montar tambien un Intel Celeron 2800 con placa Asrock para Intel. Si vas a realizar algo de conversión de video van mejor los intel por lo de tener más mhz reales, salu2

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria lo que te ha comentado Mike, pero seguro que al tener el ordenador nuevo, te dara lo mas seguro por jugar o algo, para probarlo mas afondo, asi que yo cambiaria:

-el procesador: AMD 3000 Venice
    - Placa base la que te ha comentado esta bien, pero casi te diria la Asrock dual sata, no tiene la grafica integrada ya que suelen dar algo de problemas, y puedes tener la opcion d eponer agp o pci-e en grafica.
    - ram le añadiria 512mb mas.
    -Hd lo veo corto para el sistema operativo y para p2p, o bien cojer dos de 160 o uno de mas capacidad como 250gb, y hacer partiicones 50 para el SO y los 200 para las descargas.
    - Caja y fuente una normalitas.
    - Tarjeta sonido pues una sound blaster que soporte 5.1 y veras que hay bastante baratas, o sino utilizaas el sonido de la placa, pero te digo lo mismo que la grafica integrada, aparte de que si da fallo tienes que cambiar la placa entera, esto lo que hace es utilizar mas la cpu, lo que puedes tener problemas de relentizacion, algo mas de calentamiento, etc

Salu2!