Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Enhorabuena al Barcelona
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Enhorabuena al Barcelona
-
18/05/2006, 17:59Usuario registradoER_KIYO
Enhorabuena al Barcelona
pues eso, enhorabuena a todos los barcelonistas. Yo soy del madrid pero bueno, hay q reconocer q lo q hay q reconocer.
Este mensaje no es solo para dar la enhorabuena, si no tb para quejarme por una cosa que vi, bueno mejor lo que no vi. En todo el partido no consegui ver ni una sola bandera de españa, solo catalanas. Yo no se si aki habra catalanes a los que ofenda, pero no es mi intencion. Cuando el sevilla gano la copa de la uefa vi 2 banderas andaluzas y el resto españolas, yo soy andaluz y me senti representado con esas dos banderitas. Pero lo que senti ayer viendo el partido fue una sensacion de rechazo de los algunos catalanes hacia el resto de españa, cuando mas de media españa estaba entusiasmado en el partido. La verdad es que lo unico que se conseguira es que los que odian al barcelona lo odien mas aun. Pero bueno no me extiendo mas pq podria estar aki escribiendo horas y horas.
1 saludo y espero no haber ofendido a nadie.
-
18/05/2006, 19:43Usuario registrado CVTaurboy
Completamente de acuerdo ocntigo ER_kiyo, ni una bandadera de españa se vio, cuando en cualquier otro partido, en este caso como comenta en el de sevilla hasta andaluzas, cosa que me fastino mucho, ya que soy andaluz tambien. Pero yo con esto tampoco quiero ofender a nadie solo es la pura realidad.
Salu2!
-
18/05/2006, 19:45Usuario registrado CVAirsofter
Esta "queja" puede generar una larga discusión el foro...
Yo solo te voy a decir, que no sé si lo harán en rechazo al restod e España, más bien para que el barça se sienta más acogido con las banderas propias de su ciudad. Si en el partido del Sevilla, no vistes banderas andaluzas... quizás fué porque la gente no tenia muchas...
Nosé, pero este tema no deberia crear conflicto.
-
18/05/2006, 22:37Usuario registrado CVMurphi
Mientras haya paz......
Iniciado por Airsofter
Esta "queja" puede generar una larga discusión el foro...
Enorawena
La madre que los parió :!: :!: xD
Tu sabes como estaba Barcelona esta tarde para conducir
Yo estoy todo el dia en el coche y la verdad es que me ha jodido que la ganen xDD (No me interesa el futbol para nada ni soy del madrid ni anticulé ni nada parecido,que os veo xDD...)
Ya se la podian haber llevado los otros jideones xD Menudos unos mataos...Hasta el 70 ganando y se dejan marcar 2...Los parió :!: :evil:
Salu2
-
19/05/2006, 00:25Usuario registrado CVaCEn
Hombre, no comparad con el partido del serdilla porque un sevillista tiene que ser muy mongo para llevarse una bandera blanca y verde que representa los colores del MAJESTUOSO REALBETIS BALOMPIE
Pero es que es muy facil, que cada uno haga lo que le parezca yastá
-
20/05/2006, 14:21Usuario registrado CVflech3200
sinceramente yo hubiera preferido ke ganara el arsenal,y les falto muy poco,pero por culpa de la estupidez del leham ke le expulsaron...y tamb na mas empezar el partido tuvo 2 oportunidades clarisimass...y a mi tamb me jode eso ni una bandera de españa...
salu2222