Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿El fin de la SGAE?

1. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665

¿El fin de la SGAE?

La noticia

Salu2

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojala, pero no caerá esa breva.

En España, por ejemplo, el canon por copia privada ascendió en 2004 a 70 millones de euros, sobre una facturación total del sector de 7.000 millones de euros. La empresa Apple ha aumentado su facturación en 1.330 millones de euros, gracias a las ventas de su iPod, que se incrementaron en un 220% entre 2004 y 2005.
    ¿Con eso que quieren decir, que deberian subir el canon? 8O 8O
    Una cosa, ahora que salen programas p2p de pago con el apoyo de la SGAE(http://www.terra.es/pixbox/portada.htm, no deberian quitar el canon a los cd`s?

3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Ojala, pero no caerá esa breva.

En España, por ejemplo, el canon por copia privada ascendió en 2004 a 70 millones de euros, sobre una facturación total del sector de 7.000 millones de euros. La empresa Apple ha aumentado su facturación en 1.330 millones de euros, gracias a las ventas de su iPod, que se incrementaron en un 220% entre 2004 y 2005.
    ¿Con eso que quieren decir, que deberian subir el canon? 8O 8O
    Una cosa, ahora que salen programas p2p de pago con el apoyo de la SGAE(http://www.terra.es/pixbox/portada.htm, no deberian quitar el canon a los cd`s?
    Esperemos que quiten el canon, y se vaya a la mierda la SGAE.

Con respecto a lo tuyo, y creo que hay a lo que se refiere, es que como en los MP3 que se compran normalmente, tiene implatado un canon, pues la gente decidio comprar los ipod de MAC, ya que estos no tiene canon ni nada y aparte que son mas buenos. Es lo que creo, porque es lo que esa idea apunta sobre el tema.

Salu2!

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Jajajaja!!! Hay que estar un poco mal de la cabeza teniendo el P2P gratuito. Mientras siga funcionando eMule, poco van a hacer con eso.

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Jake
    Jajajaja!!! Hay que estar un poco mal de la cabeza teniendo el P2P gratuito. Mientras siga funcionando eMule, poco van a hacer con eso.
    Ya, pero supongo que por LOGICA (ya se que en la SGAE no tienen mucho de eso pero..) si la sgae saca un p2p digamos "autorizado" tendria que quitar el canon de los cd's; ya que ese canon se supone que es porque todos los cds que se compran son para grabar musica descargada "ilegalmente" y lo que se descargue con ese programa no lo será. Vamos, creo yo que lo normal seria quitar el canon, pero con esa gente...

6. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi es que hablar de la sgae de verdad me pone enfermo,,,, en fin osea que si yo hago un trabajo o cualquier cosa me tengan que cobrar el cd es flipante ala pero bueno que me lo cobren que lo pienso amortizar bajandome todo emule y todo lo que pueda aun que solo sea por joderles.

sinto si suena ofensivo pero de verdad me perjudican psicologicamente estos tios